Master volume extra

nenepachuca
#1 por nenepachuca el 11/03/2016
Sería muy costoso añadir a un cabezal jcm 900 un master volumen ?

Otra pregunta sería ...
Y poner un segundo volumen al canal lead del tipo al que tiene el modelo jvm para usar en los solos y que se pueda conmutar desde pedal ??
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 11/03/2016
Para eso ya existe el JCM900 high gain dual reverb...
Subir
nenepachuca
#3 por nenepachuca el 11/03/2016
#2 ese es el que tengo, quisiera un master para ambos canales, no lo tiene, cada canal lleva su propio columen, pero no hay uno general
Subir
33DD
#4 por 33DD el 11/03/2016
pues me pierdes... :(

tienes dos canales, cada uno con un volumen de previo y otro de master, compartiendo eq (salvando las distancias, como si cada canal fuese un jcm800 2203) y conmutables por pedal

no termino de entender qué necesitas?, usas el normal y conmutas al lead para solos, no es eso?
Subir
nenepachuca
#5 por nenepachuca el 12/11/2017
Quisiera otra opcion mas, es decir, canal 1 ritmica crunch, canal lead ritmica distorsion y quisiera que ese canal lead tuviera un volumen extra o booster para solos.
Subir
Cesarin1968
#6 por Cesarin1968 el 13/11/2017
Ponte un booster o algo que aumente la señal en el bucle
Subir
dans
#7 por dans el 14/11/2017
Buenas!
Coincido con el compañero anterior, ponerte un MXR micro amp por el lazo de efectos creo que es la solución más apañada y barata que puedas hacer sin meterte a modificar el ampli. Sí que se puede poner un segundo master, pero creo que la primera opción te va a resultar más sencilla.

Si lo que quieres es tener un segundo Master Volume como los JVM, eso es lo más parecido y la solución de to la vida.
pero claro, no por el input, que sube algo pero hace más de booster-OD, sino solito con sus dos cables por el loop.

Saludos!
Subir
1
pastodeloslobos
#8 por pastodeloslobos el 14/11/2017
Lo más fácil es lo que te comentan. Habría una opción relativamente sencilla modificando el ampli qué es meter un volumen pasivo en el canal lead que atenue la señal, de forma que configuras el volumen solista y a partir de ahí atenúas hasta el volumen de rítmica. Este volumen podría ser conmutable con pedal. No debería ser excesivamente complicado, pero puedes hacer lo mismo más barato con un volumen pasivo por el loop o, como te dicen, con un booster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo