Hola!!! 
Mirad un problemilla que me ha surgido, resulta que mi telecaster Player Baja (la del sistema S1), mete un ruido de masa bastante molesto, es masa, porque al poner la mano sobre una parte metálica se va, un compañero del foro y yo la hemos abierto para intentar solucionarlo, y al mirar no hemos encontrado ningún cable que vaya a masa
hemos arreglado un par de soldaduras que estaban mal (del uso y todo eso) y el ruido ha disminuido, pero no se ha ido, y a simple vista, no hay ningún cable que vaya a masa...
Nos estamos planteando desde apantallar los huecos, intentar poner un cable que vaya del pote al puente, o hasta recablearla normalmente y mandar a tomar viento el sistema S1.
No se, si pudieseis darme opinión o algún caso parecido sería de gran ayuda...
Saludos y gracias de antemano!!

Mirad un problemilla que me ha surgido, resulta que mi telecaster Player Baja (la del sistema S1), mete un ruido de masa bastante molesto, es masa, porque al poner la mano sobre una parte metálica se va, un compañero del foro y yo la hemos abierto para intentar solucionarlo, y al mirar no hemos encontrado ningún cable que vaya a masa
hemos arreglado un par de soldaduras que estaban mal (del uso y todo eso) y el ruido ha disminuido, pero no se ha ido, y a simple vista, no hay ningún cable que vaya a masa...Nos estamos planteando desde apantallar los huecos, intentar poner un cable que vaya del pote al puente, o hasta recablearla normalmente y mandar a tomar viento el sistema S1.

No se, si pudieseis darme opinión o algún caso parecido sería de gran ayuda...
Saludos y gracias de antemano!!