Marshall valvestate+pedal de distorsion

slaveofthetyrant
#1 por slaveofthetyrant el 09/01/2009
Que tal:

Tengo un marshall valvestate 8020 y como solo trae overdrive, no me alcanza para tocar Metal, para sacar los armonicos naturales, etc, por lo cual me compre un pedal de distorsion behringer (se que no son los de mejor calidad) y sumo el overdrive del ampli mas un poco de la distorsion del pedal, ya que he probando con otras pedaleras como las Zoom tienen un sonido muy "plastico", el problema es que se suma mucho ruido al final no se si sera por la conexion electrica compartida, o quizas simplemente mucha distorsion, entonces he pensado en comprarme otro pedal de distorsion y sumarlo al que ya tengo, pero no se si sera lo mejor para solucionar el problema de ruido.

De antemano Gracias al que responda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 09/01/2009
seria mas ruido para quitar ruidos comprate una compuerta de ruido (noise gate) no se si bejringer venda... seguro lo hacen pero pues es la solucion
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 09/01/2009
comprate el hum de electro harmonix o el isp decimator, las compuertas beringher te kitan mucho todo en el punto en el que fucniona la compuerta, si dejas el tono vivo es comos i no usaras pedal, bueno si porke se come bastante todo de la guitarra.

aparte ironicamente el noisegate baringher te mete un zumbido muy molesto.


Tambien lo que puedes checar puedan ser los cables, o la electronica de tu guitarra.


saludos
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 13/01/2009
a lo mejor un "metal muff" unos 60 euros segunda mano, o un boss "metal zone" más o menos el mismo precio incluso menos, te podrían ir bien, busca videos en el youtube

saludos
---------------------------------
a lo mejor un "metal muff" unos 60 euros segunda mano, o un boss "metal zone" más o menos el mismo precio incluso menos, te podrían ir bien, busca videos en el youtube

saludos
Subir
slaveofthetyrant
#5 por slaveofthetyrant el 14/01/2009
a lo mejor un "metal muff" unos 60 euros segunda mano, o un boss "metal zone" más o menos el mismo precio incluso menos, te podrían ir bien, busca videos en el youtube

saludos

---------------------------------

OK gracias por las respuestas, debo decir que por un asunto de suerte, o mala suerte mas bien, se me averio el transformador y tuve que comprar una bateria de emergencia para el efecto y definitivamente bajo el ruido, asi que el transformador era el problema, acerca de los pedales ya habia visto videos de un metal zone que suena realmente pesado. Doy por solucionado my problema.

Gracias a Todos
Subir
dikon86
#6 por dikon86 el 14/01/2009
mira ni una cosa ni la otra...el ruido no es por tu pedal (puede que sea por tu guitarra) pero de lo que estoy seguro es de que es por el ampli, yo tengo un valvestate y tienes un ruido a cierto nivel como to sus muer.., odio eso de este ampli, nose si es por falta de masa en angun sitio de su circuteria, por algun potenciometro qu me este perdiendo masa... ni idea, mira prueba a quitar el pedal y mira el ampli si te zumba, tanto en limpio como con el Od, con la distorsion del ampli seguro que sonara mas ese ruido...es normal por al saturacion, si te sigue metiendo ese ruido, es el ampli como te digo, no es problema de pedales ni de puertas de ruido ni nada, por cierto los pedales behringer hacen que pierdas tono y meten ruido adicional...
PD: no te recomiendo un metal zone, porque puede que al principio te guste y con las ritmicas cañeras vaya mas o menos bien pero pero en los solos...olvidate.

pero si lo quieres solo para ritmicas, aunque para mi le falta cuerpo.
Subir
gabrieldeko
#7 por gabrieldeko el 31/01/2009
hola
son muchos los factores que intervienen en lo que al ruido se refiere, comenzando desde la corriente eléctrica pues sobre cargar las tomas no es muy aconsejable y para esto te recomendaría revisar el polo a tierra de tu conexión local.

también el blindaje o apantallado de los cables es un punto para tener en cuenta, revisa si tus cables tienen el blidaje correcto y si el circuito de la guitarra tambien lo es.

Uno de mis amplis es un valvestate 8040 al que llegan 9 pedales en cadena alimentados por una sola fuente y debo decirte que el ruido es cero incluso con los pedales de distorsión. antes de tener la fuente única de corriente usaba adaptadores de voltaje para cada pedal y el ruido crecia con cada uno por la saturacion de corriente.

no conozco la contrucción de los behringer pero seria prudente que revisaras si poseen un buen blindaje en su circuito, los materiales más adecuados son el cobre y el aluminio para el blindaje.
busca una asesoria si no tienes conocimientos en el tema eléctronico para que te revisen las conexiones de tus equipos ten en cuenta que incluso las fases o polaridades crean conflictos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo