Marshall Valvestate VS100 ¿lo reparo o compro uno nuevo?

Superoverdrive5150 Baneado
#13 por Superoverdrive5150 el 18/06/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
¿Que le pasa a tu valvestate, le falla algo?


Creo que se refiere a esto.....

https://www.guitarristas.info/foros/amplificador-no-suena/296179

O la "reparación" a lo tele antigua, no ha funcionado, o algo se ha frito en la etapa por lo que parece......
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kenworht
#14 por Kenworht el 18/06/2018
Donde vives watts. Que voy a repararte la etapa.
Jejeje. TonyGT me avala.
Un saldo.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 18/06/2018
tokaio escribió:
Donde vives watts. Que voy a repararte la etapa.
Jejeje. TonyGT me avala.
Un saldo.
:D
Superoverdrive5150 escribió:
jajajajaja, joder tio, no me habia dado cuenta, ese hilo ya tiene unos meses.
Subir
Kenworht
#16 por Kenworht el 18/06/2018
Hey TonyGT.
Si, parece que Watts no responde, ya sabremos algo.
Me gustaria comprar un 8100 . En cabezal o mueble con 2x12, o como sea.
Un saludo makina!!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#17 por Superoverdrive5150 el 18/06/2018
O està low battery o no es cuestión de vida o muerte.....

Valvessstateichs... uuuunidouuuss.... Jamàs sereis vencidouuus

:borracho: :borracho: :borracho:
Subir
Kenworht
#18 por Kenworht el 18/06/2018
Hay que hacer la comunidad Valvestate.
Jejejejeje.
Un saludo. :piloto_loco:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 18/06/2018
tokaio escribió:
Me gustaria comprar un 8100 . En cabezal o mueble con 2x12
ostia, yo tuve una cabeza 8100 en el año 94 con una panalla marshall 2x12" 1922 y ha sido de lo mejor que he tenido, pero no supe apreciarlo en su dia, tuve amplis mucho mas caros despues como el jcm800 2203 con la pantalla 4x12" 1960 lead y me gustaba mucho mas la otra configuracion.

La de conciertos que he dao yo con el 8100 y la pantalla de 2x12, me acuerdo en una feria hippie en el 94 la que liamos con unos punkis aquella noche al aire libre con un equipo de 1500 watios y el valvestate a pelo en la calle y no veas como sonaba jajaja, eso fue en Jaen capital.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 18/06/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Valvessstateichs... uuuunidouuuss.... Jamàs sereis vencidouuus
el vs100 estaba bastante bien tambien, a mi los valvestates siempre me han gustado, a pesar de que haya quien los pone verdes, no entiendo por que, pero bueno, yo no les veo nada malo a estos amplis, al contrario, tienen una distorison muy autentica de marshall, si acaso marshall ha hecho cosas mucho peores y de valvulas, como el JCM900, eso si que no lo quiero ni en pintura.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#21 por Superoverdrive5150 el 18/06/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
a pesar de que haya quien los pone verdes, no entiendo por que, pero bueno, yo no les veo nada malo.....


Que el oido le lleve la contraria a los principios, puede ser dificil de digerir... Y no solo por un humilde valvestate. Gibson, Tokai, Valvestate, Torque 51w, Kirk Hammet, Marty Friedman, transistores, vàlvulas...
Subir
Wattss
#22 por Wattss el 19/06/2018
Hola a todos! Bueno, la mayor dificultad es que aún no he tenido la posibilidad de ir a pedir presupuesto por problemas personales.

Lo que pasa es que no sé si la reparación me va a costar más luego a luego que un amplificador nuevo. Aparte, quería saber si realmente el limpio del VS100 valdría la pena de verdad ya que lo he podido probar poquísimo y ya ni me acuerdo. Ante esta indecisión, he preguntado otros modelos de amplificador que podrían servirme para reemplazar al valvestate. Me gustaría destacar que el marshall y su distorsión me encanta.

Así que, como veis, estoy hecho un lío...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#23 por Superoverdrive5150 el 19/06/2018
Wattss escribió:
Me gustaría destacar que el marshall y su distorsión me encanta.


Repite esa frase cinco veces en desayuno, comida y cena. Tratamiento para dos semanas. Acompàñalo de dieta hipocalórica y ejercicio suave. Produce unos sorprendentes efectos reafirmantes. Poco a poco empezaràs a imaginarte a ti mismo sobre un escenario delante de un muro de Marshalls.

Vete pensando el ecualizador y el delay que vas a agenciarte. Previamente a esto, viaje al técnico, espera, recogida y pago de honorarios.

Quiere y cuida de tu valvestate. Te lo agradecerà.

Elena F.
Subir
1
Kenworht
#24 por Kenworht el 19/06/2018
Superoverdrive , creo que deveriamos dejarlo tranquilo , haber si se va a agobiar.
No creo que sea ese nuestro objetivo.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo