Marshall Valvestate VS100

tengounaguitarrabarata
#1 por tengounaguitarrabarata el 01/03/2008
Hola!

Bueno, pues me venden este ampli, es del 1999, por 550€.

¿como veis el precio? Son negociables, pero nose si es la serie buena o son de los nuevos que dicen que no valen la pena...¿como lo veis?

Es el cabezal mas pantalla, la pantalla viene con altavoces Celestion.


saludos y gracias de antemano!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
niko
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 01/03/2008
niko, te llevas comision de crate? xDDD

por ese precio hay opciones mas interesantes, como el valveking por ejemplo
Subir
niko
#4 por niko el 01/03/2008
aora que caigo...esto no es juntar mas, es que te sale mas barato!!!!!ni me lo pensaba vamos.
---------------------------------
a mi no me parece mas interesante, no me gusta como suena el valveking. pongo lo que opino como todos simplemente
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 01/03/2008
tranqui, que era de coña xDD

la verdad es que los crate si que suenan bien

hombre, para mi el valveking suena muy bien (tampoco lo he podido probara a un volumen muy alto, pero vamos...)
Subir
niko
#6 por niko el 01/03/2008
yo cuando compre mi ampli lo probe al lado de un valveking...o no supe sacarle buen sonido o no se...pero cuando escuche el mio me enamoro
Subir
tengounaguitarrabarata
#7 por tengounaguitarrabarata el 01/03/2008
Habia pensado en ese crate, sale por casi 100€ mas barato que como me venden el valvestate...

Pero no sabia si el valvestate sonara mejor o nose tios...

El valvestate tiene una valvula en el previo, el valveking dicen que es mas rockero...yo me decanto mas al heavy metal...

¿como lo veis? Como mucho en el verano podre ganar los 550€...y el vendedor vive muy cerca, lo podria probar y tal..nose..

Teniendo en cuenta que toco Heavy, ¿que amplis me aconsejais? El valvestate viene con pantalla con celestions, el crate nose, yo supongo que el marshall sonara mejor, pero no lo se seguro.

Y sobre cabezal+pantalla o combo...combo supongo que para dar concierto en bares y tal servirá, pero me atrae mas cabezal+pantalla, y creo que sonara mejor, porque si tienes mas altavoces...

¿que me decis?
Subir
Jarpo
#8 por Jarpo el 01/03/2008
yo tengo un valvestate vs100 y estoy contento con el. me gusta el sonido que saco, pero no te puedo decir la comparacion con el crate.
Subir
frasco
#9 por frasco el 01/03/2008
Muy caro... lo veo muy caro.
Vendo Ampli Marshall Valvestate VS100 W. nuevo Sevilla España
Amplificador Marshall Valvestate VS100 - Bilbao
Amplificador marshall valvestate vs100 - vendo fantástico ampli de la clásica serie "valvestate",


Este ampli está mucho mas devaluado...

:saludo:

Pd.- a mi no termina de convencerme el sonido... pero he de reconocer que si le das caña gana muchos enteros... para casa no vale.

:saludo: de nuevo.
Subir
tengounaguitarrabarata
#10 por tengounaguitarrabarata el 01/03/2008
Amigo Frasco, el ampli que pones es Combo, el que me venden es Cabezal+Pantalla, con altavoces celestion.

Yo supongo que al ser con pantalla, y con esos altavoces, sera mas caro.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 01/03/2008
tengounaguitarrabarata escribió:
Habia pensado en ese crate, sale por casi 100€ mas barato que como me venden el valvestate...

Pero no sabia si el valvestate sonara mejor o nose tios...

El valvestate tiene una valvula en el previo, el valveking dicen que es mas rockero...yo me decanto mas al heavy metal...

¿como lo veis? Como mucho en el verano podre ganar los 550€...y el vendedor vive muy cerca, lo podria probar y tal..nose..

Teniendo en cuenta que toco Heavy, ¿que amplis me aconsejais? El valvestate viene con pantalla con celestions, el crate nose, yo supongo que el marshall sonara mejor, pero no lo se seguro.

Y sobre cabezal+pantalla o combo...combo supongo que para dar concierto en bares y tal servirá, pero me atrae mas cabezal+pantalla, y creo que sonara mejor, porque si tienes mas altavoces...

¿que me decis?

has probao los behringuer esos bicharracos?
son baratos,un valvestate de marshall por 500 euros me parece carisimo,el valvestate solo lleva una valvula para el previo creo,basicamente es un amplificador a transistores y cuando les das caña no se entiende nada guarrean muchisimo,yo no te lo aconsejo pagar tanto por ese ampli que nuevo puede costar practicamente lo mismo que te piden por el,no estamos hablando de un JCM
estamos hablando de valvestate,no es lo mismo una caja valvestate que una caja JCM
si precisamente te digo esto es por que yo con 20 años (hace ya 15 años) casi me vendieron un valvestate por 90.000 pts identico a ese que tu dices y me timaron pero que bien
Subir
frasco
#12 por frasco el 01/03/2008
La pantalla es marshall también 1x12 2x12 4x12??? Entonces varía el precio, por supuesto :oops:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo