Marshall Valvestate VS100

niko
#13 por niko el 02/03/2008
yo te aconsejo que cuando tengas el dinero entonces te muevas y pruebes todo lo que puedas, pero mientras tanto pasa del tema, porque te comeras el coco innecesariamente, ya que de aqui a verano a saber las ofertas que pueden salir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#14 por tengounaguitarrabarata el 02/03/2008
Tienes razon Niko, pero asi voy viendo, no tengo prisa, pero acertare mejor en la compra, ya que tendre letema bien mirado.

Y la pantalla son 4 altavoces celestion, por lo del precio...

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 02/03/2008
los altavoces "celestion valvestate by marshall" no son celestion autenticos,
los autenticos celestion los lleva el mesa googuie,crate,higles and ketner JCM900 etc
Subir
cermial
#16 por cermial el 05/03/2008
Lo veo bastante caro, le he dicho a un amigo de un Valvestate Cabezal+Pantalla Marshall por 250 €, la verdad que esto esta tirao pero solo esta semana luego lo sube a 290 € que tampoco es tanto.

Yo prefiero ahorra para un Bugera 333XL jeje
Subir
niko
#17 por niko el 05/03/2008
llegados a este punto lo mejor es que pruebes y decidas, la oreja que mas lo va a escuchar va a ser la tuya, y el dinero saldra de tu boslillo, asi que lo mejor es que decidas tu;)ya te hemos dicho unos pocos lo que pensamos, pero lo que no podemos hacer es convencerte o que nos convezcas a nosotros lo importante repito es lo que te guste a ti, porque el dinero lo gastaras tu;)saludos y suerte con la eleccion

el bugera 333XL...:babeando:jeje
Subir
StriderHND
#18 por StriderHND el 06/03/2008
bueno nose si mi comentario vale aqui xD ,pues en primera yo tengo un VS 20 nada que ver con el vs 100 pues nose pues para mi suena bien ,bueno eso ya es cuestion de gustos y dependiendo de lo que uno toca,esa es mi opinion yo en youtube hice una prueba a mi VS para que la vieran ay una parte que no se entiende porke acomodo la camara xD ,el unico problema que tengo con mi VS que es cuando uso el canal saturado me hace un ruido como van a ver en el video nose si sera la valvula o algo nose pero bueno escucha el VS y mira a ver ,yo te aconsejo que lo pruebes ,eso si te lo estan dando algo carito para se un ampli del 1999 y solo por una valvula enmedio pudiendo ver otras opciones yo sugiero que lo pruebes y mires aver ,ya que es cuestion de gustos mas que todo jejej

(aki les dejo el video lo hice a la carrera xD nose rian d emi voz XD)
Subir
tengounaguitarrabarata
#19 por tengounaguitarrabarata el 06/03/2008
Si, pero el Bugera ya se me va del presupuesto.

Lo que haré, es cuando llegue el verano, ponerme a currar, y ya lo que gane vere que hacer, puede que no me llegue y me compre el Crate (me gusta bastante) y puede que me pase y me vaya a algo mas serio...ya veremos.

Muchas gracias por contestar!
Subir
fali
#20 por fali el 06/03/2008
Yo por 100 euros menos de lo que te piden por ese valvestate me pille mi JCM... busca bien que fijo que encuentras cositas de segundamano mucho mejores(mucho!!) por menos dinero...
Subir
tengounaguitarrabarata
#21 por tengounaguitarrabarata el 07/03/2008
Lo tendre en cuenta.

Gracias!
Subir
dave_mrubio
#22 por dave_mrubio el 23/03/2008
yo personalmente no compraria un Vs100 por 500€

en mi grupo tenemos yo un 8080 y el otro guitarrista un Vs100(pero ambos el modelo combo).

Mira el ampli suena bien, pero 1º el vs100 anda muy bien de ganancia para hacer rock, pero para metal mas cañero se queda un poco corto(mi 8080 tiene algo mas de ganancia en el od2 pero aun asi creo que va mas a ampli rockero tambien).

Luego esta el tema de que vale 500€. a nosotros ninguno de los dos amplis paso de 250, es el modelo combo y al ser cabezal + pantalla sera mas caro...pero el doble me parece una pasada.

no se, creo que para hacer metal como dices hay amplis mas cañeros que los valvestate(que son muy rockeros, quiza los Jcm sean mejores para metal, no los he probado, pero el valvestate o tienes una pedalera muy salvaje o es para rock).

has mirado algo de Hughes and kettner? creo que para heavy son bastante buenos...

Espero haberte ayudado.

Editado por poner Jmc en vez de Jcm...si es que no son horas jajjaja
Un saludo
Subir
tengounaguitarrabarata
#23 por tengounaguitarrabarata el 23/03/2008
Gracias!

Os cuento.

Lo a bajado a 450€ el precio, pero nose, ese ampli me da la espina que es para tocar rock, creo que tienes razon dave_mrubio.

Pero creo que no me interesa ya este, porque en verano ya casi seguro tengo un sitio pa currar, y trabajando solo por la mañana y pagan unos 700€ al mes, y si son dos meses 1400€, pues creo que de valvestate nanai!

Ya me estoi haciendo la idea de pillar un Bugera de estos toxos y wapos...ya veremos, no quiero rayar la mente...de aqui a finales de verano aun queda!

saludos :saludo:
Subir
dave_mrubio
#24 por dave_mrubio el 23/03/2008
Te lo aseguro, es rockero total jeje (pa muestra un boton, ahi tienes nuestro myspace) me imagino que en otros tiempos tenia su gracia pal heavy porque no habia tantas posibilidades pero ahora se queda corto

MySpace.com - Local 4 - Zaragoza, ES - Rock / Blues - http://www.myspace.com/localn4

(el vs100 creo que es el que se oye por la izquierda, de todas formas esta retocado y pasado por guitar rig porque es salida de linea, pero el sonido se acerca a lo que sonaba en el local)

en otro foro he visto este vs100 tambien cabezal y pantalla a este precio (que me parece mas normal, quiza incluso barato pa ser cabezal y pantalla)

Guitarrista.org • Ver Tema - Vendo Marshall VS100 Cab+Pant+Footswitch


De todas formas te insisto, para metal ahora que vas a tener un presupuesto mas alto pilla hughes and kettner o quiza un mesa boggie o un engl.

por cierto si te pillas el bugera ya comentaras como suena, que yo ando vendiendo cosas pa pillar un ampli de valvulas y no se cual todavia (mi presupuesto es mucho mas limitado que el tuyo, dependera de lo que venda pero aun asi no llegare a 700 si lo vendo todo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo