Marshall Valvestate VS100

tengounaguitarrabarata
#25 por tengounaguitarrabarata el 23/03/2008
Aun queda de aqui a que se acabe el verano, no? jeje

Los BUGERA tienen uan pinta qu elo flipas...y si me pillo uno, review al canto! jaja

Gracias otra vez!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#26 por danibg el 09/03/2010
cual elegiste al final?
Subir
mcm
#27 por mcm el 03/11/2011
Hola, yo me acabo de pillar un valvestate vs100 por 200€, la verdad es que no entiendo mucho, el problema es que en el cono no pone nada de celestion, solo pone marshall gold back series spk 100, ¿es el cono celestion? ¿Me han timado? La verdad es que me suena bastante bien, no parece que esté acartonado ni reenconado.
Subir
alaridos
#28 por alaridos el 03/11/2011
hola,

por lo que he leido te doy una noticia mala y otra buena,

el altavoz no es celestion

es probable que sea eminence segun la pagina http://www.drtube.com, aunque no cita fuentes
Subir
spoilers
#29 por spoilers el 28/10/2015
#27 . Si te fijas en uno de los radios del altavoz aparece Celestion. Pero como bien te han dicho es un eminence. Desde Celestion he visto emails de guitarristas a los que les han contado que ese altavoz no es fabricado por ellos.
Subir
jorual0
#30 por jorual0 el 29/10/2015
Hola.

El VS100 fue mi primer amplificador serio de Marshall. Lo tuve en cabezal con una 4x12" que era algo más pequeña que la 4x12" 1960 estándar. He pasado muy buenos momentos con ese ampli y el que el prvio sea a válvulas hace que el ampli suena muy bien. De hecho compré una etapa 20/20 EL84 para usar la salida del previo con ella y mejorar el sonido.

El mío data del año 1995 y lo compré en pesetas. Me costo el conjunto en la unión musical de valencia 110.000 €. Que te pidan 500 € por un equipo como ese me parece un atraco a mano armada. Los altavoces no son Celestion.

Un saludo.
Subir
Jesus Jaen
#31 por Jesus Jaen el 01/06/2017
Yo lo tengo y es un cañón.
Aunque yo lo compré de segunda mano por algo menos
Subir
Pablo80
#32 por Pablo80 el 01/06/2017
Yo lo tuve hace algún tiempo y lo terminé vendiendo por 220€.

Vamos, como bien te dicen es un atraco a mano armada por 500 eurazos....
Subir
MLS
#33 por MLS el 30/09/2017
Como conectar el marshall vs100r a una pantalla marshall lead 1960a? la soportaria? no se jode?
Subir
alaridos
#34 por alaridos el 09/10/2017
No deberia joderse no

No se si el vs100 es stereo

De ser asi, las salidas de left y right deben ser a 8 ohm cada una, pones el switch de la pantalla en stereo

Metes los jacks del cable de carga el left al left y el right al right despues de cerciorarte que las impendancias son estas y ya esta


Si por el contrario el ampli es mono, pones el switch de la pantalla en mono, entonces, con un solo cable de carga introduces los jacks en la entrada mono de la pantalla y del ampli que estan a 16 ohm

Podria ser que el cabezal tenga salida a 4 ohm mono en cuyo caso emplea el 4ohm de la pantalla con el switch en mono

Doy por hecho que tienes los altavoces y/o impendancias almenos originales conservadas en la pantalla
Subir
MLS
#35 por MLS el 09/10/2017
#34

Es estereo de hecho el altavoz del combo esta conectado al derecho, muchas gracias compañero un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo