Yo tengo un VS100 desde el 96, las reparaciones que he tenido que hacerle (sin ser especialmente diligente en su cuidado) en todos estos años no llegan a 100 €. Para mí sonaba "correctamente". Lo he puesto a la venta y retirado un montón de veces, (las retiradas obedecían a cuestiones sentimentales) y he decidido mantenerlo en mi poder porque el precio que podría sacar por él no me compensa la sensación de saber que lo tengo a mi disposición en cualquier momento.
A mi el canal limpio CASI A TOPE DE VOLUMEN me encanta, (para gustos...) y creo que se lleva bien con pedales. Además el FX Loop es regulable en la mezcla, lo que es un plus.
Los canales de distorsión en su día cumplieron con lo que necesitaba pero, una vez educado el oído, no me gustan nada.
Yo te recomendaría que lo repares si el coste es inferior a 100 €, si no, vete a por otro.
Lo que te recomiendan por ahí de meter un pedal EQ y tal vez un compresor es una muy buena sugerencia.
Pues entonces, decidido, arreglo el Marshall. Muchas gracias a todos por la ayuda, siento las molestias.
Ya nos diré,
Un saludo.
Nada hombre , nada de molestias, aqui estamos para hecharnos un cable.
Si coicido con lo del volumen a tope en el canal limpio. Es el tipico sonido roto de marshall.
Hace un tiempo, tocaba con uno de valvulas , un dual superlead combo de 40w ( 4 EL84 ) y me sonaba muy bien al estilo de FREE o
Eric Clapton...jeje. Es una cosa que recomiendo probar .
Respecto del 8100 a el VS100R, veo que tiene control de master , por tanto puedes subir mas el level, como a mi me gusta, o como ventaja en general.
En el VS100R , puedes puentear el loop de efectos, con un simple cable, y sacar algo mas de volumen . Casi sin cable , con el volumen de efectos a tope, se nota. Con cable mas, pues se. eleva la señal que pasa por esa conexion . Creo que es en paralelo. Corejidme si me equivoco.
Sitio perfecto para incluir un buen pedal de Eq.
Un Delay, un chorus ...
Pero las distorsiones y overdrive , compresores y Boost , por delante. Como Dios manda.
Animo compañero, el ampli lo merece.
Un saludo.
Si lo tienes aún te compro el cajón y vendes el cono por otro lado, que tengo uno muy jodido con el cabezal perfecto