Marshall sv20h o Marshall 2525H Mini Silver Jubilee

Valentino Senna
#25 por Valentino Senna el 15/04/2023
BudSpencer escribió:
Hostias. En modo 100w? Yo en modo 50w con una 1x2 con v30 toco sin problemas con otro guitarra, bajo y batería.
Con una 2x12 y dando los 100w zurre que da miedo.


En 100w y con una 4x12 de Marshall (1960A), batería, bajo, voz y guitarra.
Ya te digo que no siempre, solo cuando se “emocionaba” el bateria, pero me quedaba sin rango o margen para subir en solos, porque a partir de las 3/4 partes cambiaba el sonido.
La verdad es que es de las pocas cosas que echaba en falta, porque eso de poder ir con 1kg de ampli es una gozada…
BudSpencer escribió:
El ampX va a ser un pepinazo, pero no va a costar 750€. Creo que andará por los 2000.


Uffff ya por 2k se me hace demasiado… quiero decir, ya puede ser algo con todo virtudes, sin nada que te incomode… En ese rango de precios hay mucho abanico, o te lo puedes hacer con una etapa clase D también como la Seymour Duncan y una pedalera digital, configurándotelo a tu gusto todo… No sé, a ver si sale, que lleva tiempo con ello…
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nge
#26 por Nge el 15/04/2023
BudSpencer escribió:
También ando con un 5e3 metido en la cabeza. ¿Sigues teniendo el tuyo?


Sí, aquí sigue, pero no lo toco casi nunca. Es un ampli excepcional pero muy poco versátil, suene de escándalo con singles pero se aturulla un poco con humbuckers. El problema de que no lo toque no es el ampli en sí que es canela en rama, el problema es el plexi, que lo hace bien todo y es más cómodo de manejar, más versátil. Si además le sumamos que toco en estéreo, pues te puedes imaginar.

Sobre el Bluguitar, es verdad que la EQ es muy sensible y quizás ahí estuviera mi problema con él. Pero vamos, tener un ampli de un kilo que te da 100w y que te imita un bassman, un plexi y un 800 de forma analógica y que además lo hace bien, no se puede pedir más. El ampX lleva ya más de un año de retraso, parece que tienen algún problema con su desarrollo, es algo muy innovador y complicado de implementar.

Para el que no lo conozca, así suena el Bluguitar (es esa cosa pequeña y gris que está encima del altavoz):

Subir
withthc Baneado
#27 por withthc el 15/04/2023
El 5e3 para que suene excepcional con humbuchers solo hay que cambiarle dos condensadores.
Subir
1
Nge
#28 por Nge el 15/04/2023
withthc escribió:
El 5e3 para que suene excepcional con humbuchers solo hay que cambiarle dos condensadores.


Sí, de hecho tengo un par de condensadores Júpiter de 0,022uF guardados para eso, pero como casi no lo toco he decidido dejarlo con los de 0,1uF por eso de tener el circuito original. Cuando lo enchufo le conecto la strato que le va como anillo al dedo, me imagino que ese cambio afectará también al sonido con single coils.
Subir
withthc Baneado
#29 por withthc el 15/04/2023
Va bien con single coils el cambio.

Es que cuando se diseñó el circuito solo había pastillas de muy baja salida y por eso le meten el 0,1.
Subir
Nge
#30 por Nge el 15/04/2023
#29

Cierto. Cualquier día lo pruebo, aunque siempre estoy tentado de venderlo porque no lo toco.
Subir
SergioJ
#32 por SergioJ el 15/05/2023
#31 Los anuncios, al compra-venta y no a los hilos, por favor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo