Marshall Plexi combo: ¿Cuál es la mejor opción?

  • 2
rafalynch
#13 por rafalynch el 02/03/2019
Los jubilee no suenan a plexi y tengo un 2555 de 1987... en realidad nada suena como un plexi bien ajustado.

Tuve el mismo dilema para tocar en pequeños bolos y después de probar varios combos me quedo con mi plexi enchufado a una cabina cerrada 1×12.


Esta serie nueva de marshall no la he probado aunque en el foro Marshall la ponen de la ostia. No se ... en los youtube que veo me suena a juguete.. pero puede ser una opción.

https://youtu.be/oN8Xop0KZPk

Otro que ponen muy bien es el DSL 40C con un celestion greenback o creamback.

Suerte con la busqueda
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#14 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/03/2019
#13
Y qué me decís del marshall astoria o del bassbreaker?? Parecen pepinacos...ya pueden serlo,cuestan un pastizal también,pero de segunda mano igual podrían entrar en presupuesto
Subir
1
javi
#15 por javi el 04/10/2019
un cabezal dsl20, pedal plexitone carl martin en canal limpio, classic gain, y una caja buena seminueva aqui mismo en el foro y compras un creamback 65 de 12" y se lo montas. si tienes oportunidad de probarlo alucinaras. unos 700€ en total. calculo, ampli y altavoz nuevo y lo otro se puede conseguir a buen precio fijo tb.
un saludo y espero t sirva la idea
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 04/10/2019
Marshall Studio Vintage

Yo tengo el cabezal con atenuador y selección a caja con V30 o Creamback. Me gusta mucho como cruje. Todavía tengo que darle rodaje a los altavoces pero, de momento, me suena mejor con el V30.

El combo viene con V-Type de 10".
Subir
1
javi
#17 por javi el 04/10/2019
.
Subir
Gus
#18 por Gus el 04/10/2019
Otros muchos foreros no, y esta info les será útil sin tener que abrir más hilos nuevos.
Subir
javi
#19 por javi el 05/10/2019
entonces si pueden servir los aportes, me alegro pues... lo dicho, yo he comprado aqui a compañeros y por muy poco tengo un sonidazo marshall y contentisimo.... mi primer valvular (dsl15h) y con el pedal citado antes, que ni pintado.
saludos. no sonara como un plexi 1959 desde luego pero madre mia....
saludos!!!!
Subir
1
Sicofante89
#20 por Sicofante89 el 13/10/2019
Marshall Studio Vintage en formato cabezal con una 2x12 con altavoces decentes y al fin del mundo, te lo aseguro; Como si tocas en Wembley
Subir
Javi A.F.
#21 por Javi A.F. el 15/10/2019
#1 Has pensado en comprar un kit en TAD? Creo que montado no debería salirse mucho de presupuesto. Yo tengo un (cabezal) del mod TMB de 18w hecho por Pancho Ruano en Salamanca. Pásate por su web (Ruano Taller de Sonido) y echa un ojo, o pregúntale por el precio de hacerlo combo en lugar de cabezal.

El mío suena a gloria bendita!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo