Buenas gente! Recurro de nuevo a vuestra sabiduría y experiencia para ayudarme a encontrar ese sonido plexi en un combo marshall de los modernos. Lo cierto es que con tanto modelo que hay no me aclaro,lo que si tengo claro es que quiero un combo que sea mas o menos transportable de 1x12, podría considerar tambien un 2x12,aunque mi espalda no piensa lo mismo jeje que tenga un mínimo de 25 w y dos canales. Tengo pensado invertir 1200-1500 euros mas o menos. A ver si me esclareceis algo!! Gracias!!
X
Últimos días
Marshall Plexi combo: ¿Cuál es la mejor opción?
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
#1 Justo ahora Marshall a sacado el Studio Vintage, un plexi en toda regla, pero diría que el combo lleva 1x10 de altavoz.
A parte es “solo” un canal , tiene las 4 entradas clssicas del plexi. Son 20w.
Si buscas un plexi de Marshall creo que esta es tu mejor opcion, si buscas algo de dos canales no será un plexi , pero puede sonar genial igual.
A parte es “solo” un canal , tiene las 4 entradas clssicas del plexi. Son 20w.
Si buscas un plexi de Marshall creo que esta es tu mejor opcion, si buscas algo de dos canales no será un plexi , pero puede sonar genial igual.
Baneado
Yo en tu lugar buscaría a alguno de los compañeros que fabrican por el foro y pediría que me hicieran un circuito Plexi real modelo 1987 Lead de 50w en mueble de Bluesbreaker con un Celestion G12T-75W. Pídeles presupuesto, es posible que no se aleje de tu máximo y tendrás un circuito Plexi real en el formato que buscas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo