Marshall Plexi combo: ¿Cuál es la mejor opción?

  • 1
L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/02/2019
Buenas gente! Recurro de nuevo a vuestra sabiduría y experiencia para ayudarme a encontrar ese sonido plexi en un combo marshall de los modernos. Lo cierto es que con tanto modelo que hay no me aclaro,lo que si tengo claro es que quiero un combo que sea mas o menos transportable de 1x12, podría considerar tambien un 2x12,aunque mi espalda no piensa lo mismo jeje que tenga un mínimo de 25 w y dos canales. Tengo pensado invertir 1200-1500 euros mas o menos. A ver si me esclareceis algo!! Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slashsnake13
#2 por slashsnake13 el 01/03/2019
#1 Justo ahora Marshall a sacado el Studio Vintage, un plexi en toda regla, pero diría que el combo lleva 1x10 de altavoz.
A parte es “solo” un canal , tiene las 4 entradas clssicas del plexi. Son 20w.

Si buscas un plexi de Marshall creo que esta es tu mejor opcion, si buscas algo de dos canales no será un plexi , pero puede sonar genial igual.
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 01/03/2019
No se si es la respuesta correcta, pero creo que lo que buscas se llama Friedman Smallbox combo. ¿El precio? Bueno si, creo que la respuesta es incorrecta. Pero ese canal 1 es glorioso
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/03/2019
#2
La verdad es que Tiene buena pinta,pero el cono de 10 y los 20w los veo algo justos, de todas formas veré si puedo probar alguno tiene buena pinta! Gracias!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/03/2019
#3
El friendman lo conozco,y seguro que es la ostia...pero el precio se me va con toda seguridad,no se lo que cuesta exactamente pero se que son caros de cojones...gracias de todas formas!!
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 01/03/2019
Y los cornell? Hasta el chiquitín de 7w suena de cojones
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/03/2019
#6
El cornell es una pasada,porque además tiene 2 entradas,pero el de 20 w se va a 1900 pavos... :russian_roulette:
Subir
slashsnake13
#8 por slashsnake13 el 01/03/2019
#4 A mi lo unico que no me convence es el cono de 10 , pero los 20W creo que dan de sobra en las demos parece tener mucho headroom.
Subir
1
The Revenant Baneado
#9 por The Revenant el 01/03/2019
Yo en tu lugar buscaría a alguno de los compañeros que fabrican por el foro y pediría que me hicieran un circuito Plexi real modelo 1987 Lead de 50w en mueble de Bluesbreaker con un Celestion G12T-75W. Pídeles presupuesto, es posible que no se aleje de tu máximo y tendrás un circuito Plexi real en el formato que buscas.
Subir
2
pjlucas
#10 por pjlucas el 01/03/2019
El marshall silver mini jubilee 20w quizas tambiem podria encajar
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#11 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/03/2019
#10
También tiene pintaza,pero me da miedo que se me quede corto con 20w...no se,me da a mi que si quiero un combo rollo plexi con dos canales y de al menos 30w voy a tener que morir en algún ampli de boutique y gastarme la pasta...
Subir
1
J.C.
#12 por J.C. el 02/03/2019
20w son mas de lo que parece.
Con una buena pantalla no hace falta mas, por burro que sea el bateria, eso si... no se toca a pelo, hay que empujar con boosters y overdrives y tienes de sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo