Marshall MS-2 vs Danelectro Honeytone

  • 2
bestron
#13 por bestron el 05/05/2011
tío, acabo de ver la luz, tenías toda la puta razón.

he estado mirando demos en la página esa tan rara que me pones y resulta que a pesar de la increíble compresión de youtube y que esos amplificadores utilizan unos circuitos casi calcados, con unos componentes idénticos en cuanto a calidad (igual de mala), por no hablar del mierdicono de llevan los dos... curiosamente noto una diferencia en la calidad IMPRESIONANTE en el danelectro, que justifica por completo la diferencia de - ATENCIÓN - TRES EURAZOS MÁS QUE CUESTA EL MARSHALL!!!!!


:icono sarcasmo, que no sé cuál es:

ahora en serio, esos dos mini-amplis (y los mini amplis en general) suenan como el puto culo en ese micro-formato, es probable que el danelectro suene un poco mejor, pero para el uso que les vas a dar te la pela, píllate el que más te guste estéticamente y hala :brindis:

mira, te paso un vidrio mío tocando un mini ampli, pero de los que sí que suenan:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
Di Romein
#14 por Di Romein el 05/05/2011
no me jodas, me estas poniendo un amplificador de valvulas (fatalmente construido dicen los expertos) frente a uno de transistores malos... chico, opina lo que quieras, pero personalmente el fender me parece el mejor de los minis, sin entrar a contar tu super mini ampli valvular, o similares
Subir
bestron
#15 por bestron el 05/05/2011
Gene darkangel escribió:
no me jodas, me estas poniendo un amplificador de valvulas (fatalmente construido dicen los expertos) frente a uno de transistores malos... chico, opina lo que quieras, pero personalmente el fender me parece el mejor de los minis, sin entrar a contar tu super mini ampli valvular, o similares


no hombre no, no jodas, no estaba comparando nada de nada, sólo te estaba poniendo un vidrio de un mini ampli que sí que suena y que he visto en la página esa tan molona que me has puesto :D

el peifon ese está construído bastante bien para lo que es (relación calidad/precio) y a pesar de estar hecho con componentes baratísimos suena que te cagas con un par de ajustes tontísimos :aplausos:

el bicho pasó a mejor vida, ahora mismo estoy montándome un 18w, clon del Marshall 1974x en el mismo chasis que si todo sale bien creo que no llegará ni a los 160 euros :yahoo:

volviendo al tema: los chicharritas esos son un coñazo y suenan a grillo, píllate el que te salga de las pelotas :D
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 05/05/2011
o sino e visto uno en thoman por menos que el danelectro, mirate este, es mas potente, 3W y no parece sonar mal por el precio

HARLEY BENTON BA-T1 - Thomann Cyberstore Español

me remito a los sonidos de la pagina, no de esa pagina tan poco conocida que te pasé XD
Subir
bestron
#17 por bestron el 05/05/2011
Gene darkangel escribió:
o sino e visto uno en thoman por menos que el danelectro, mirate este, es mas potente, 3W y no parece sonar mal por el precio

HARLEY BENTON BA-T1 - Thomann Cyberstore Español

me remito a los sonidos de la pagina, no de esa pagina tan poco conocida que te pasé XD


bien bien :D

joder, eso ya sí que tiene que sonar DE LA HOSTIA :D:D:D

y en serio: no me creo el sonido de funk de la página ni jarto grifa!!! el de rock sí que es más el rollito este de los mini amplis....

mira, flipa con esto, un smokey amp por una 4x12"

Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 05/05/2011
pues yo si me creo que suene asi ese ampli, y los smokey me parecen un robo...son muy caros aunque suenan terribles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo