Marshall MS-2 vs Danelectro Honeytone

  • 1
thrashalcoholic
#1 por thrashalcoholic el 02/05/2011
Como dice el titulo, cual conviene mas comprar? tb puede ser algun otro ampli pero la idea esque use bateria ;)
---------------------------------
Nadie???? D: jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 02/05/2011
danelectro, en el marshall pagas mucha marca
Subir
bestron
#3 por bestron el 02/05/2011
todos esos amplis pequeños suenan a chicharra :D

yo te diría que te pillaras el que te guste más estéticamente, la diferencia entre unos y otros no es muy grande :brindis:
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 03/05/2011
Pillate algo de 15W, esos solo son para tocar en el parque :D
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 03/05/2011
Quizás quiera tocar en el parque! xDDD
Que va, enserio, compra el que más rabia te de que van a sonar exactamente igual ;D
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 03/05/2011
no van a sonar igual, el fender x ejemplo suena muxo mejor k el marshall, y el marshall le tengo yo y probe el fender tambn
Subir
bestron
#7 por bestron el 04/05/2011
Gene darkangel escribió:
no van a sonar igual, el fender x ejemplo suena muxo mejor k el marshall, y el marshall le tengo yo y probe el fender tambn


mucho mejor = ?

yo he tenido un fender basmancito, un marshall chicharrita de esos mini stack y un VOX enano.

los tres sonaban igual de mal, a chicharra, no son un ampli, son una caja de grillos :D

para hacer el canelo, tocar en casa un rato o bajarlo al parque te vale cualquiera de esos, píllalo por estética o precio más que por sonido... son una puta mierda esos amplis :D (en serio, esos conos tan pequeñitos no suenan nada bien, sean de la marca que sean)
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 04/05/2011
perdona que te lo diga, pero estas equivocado, el vox no le e probado, pero... tal vez no sea el amplificador lo que falla, sino tu guitarra, o tus dedos... a mi personalmente me gusta mas el fender. Si pruebo el Vox es posible que cambie de opinión, pero a lo que vamos en este tema, danelectro nunca falla.
Subir
bestron
#9 por bestron el 04/05/2011
Gene darkangel escribió:
perdona que te lo diga, pero estas equivocado, el vox no le e probado, pero... tal vez no sea el amplificador lo que falla, sino tu guitarra, o tus dedos... a mi personalmente me gusta mas el fender. Si pruebo el Vox es posible que cambie de opinión, pero a lo que vamos en este tema, danelectro nunca falla.


me encantaría ver una prueba de esos dos pitufiamplis y ver si existen diferencias sustanciales como para poder considerar que un ampli objetivamente suena mejor que otro :brindis:

por cierto, tengo un danelectro nifty fifty y es un cacharro bastante majo para lo que es :ok:

danelectro es una marca que me encanta, pero siempre he pensado que son más instrumentos de "coña" que serios, cojonudos para el que le encanta el lo-fi :ok:

me juego el cuello a que el pitufi-danelectro juega en la misma liga que los micro-fenders, marchals, etc.
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 04/05/2011
si quieres ver diferencias... sabes que hay una pagina llamada youtube? te dejo el link por si acaso no la conoces www.youtube.es en esta página podrás ver todas las diferencias que quieras y verás que el fender suena mas cálido que el marshall, y el danelectro puede que sea del estilo al marshall, pero es mas barato y no pagas marca
Subir
bestron
#11 por bestron el 05/05/2011
Gene darkangel escribió:
si quieres ver diferencias... sabes que hay una pagina llamada youtube? te dejo el link por si acaso no la conoces www.youtube.es en esta página podrás ver todas las diferencias que quieras y verás que el fender suena mas cálido que el marshall, y el danelectro puede que sea del estilo al marshall, pero es mas barato y no pagas marca


lo del youtube es una coña? :leyendo:
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 05/05/2011
era sarcasmo, la proxima vez pondre un cartel advitiendolo (cartel de sarcasmo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo