Marshall ms-2...?

  • 1
romeo_luque
#1 por romeo_luque el 20/07/2010
hola, planeo comprar un aplificador portatil marshall ms-2... me agrada mas que el ms-4 ademas confio mucho en la marca marshall... y sobretodo necesito algo portatil: pequeño, facil de transportar, facil de "instalar" (sin enchufarme a una corriente forzosamente; con baterias) y pues realmente me interesa este... pero quiero una opinion externa concreta sobre este equipo... que me digan mas de el o de algun otro que me puedan recomendar... como dato, aqui en mexico ronda lo $700-800 otro punto a mi favor, pues un precio accesible para mi en corto tiempo... gracias por su atencion y su ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 22/07/2010
antes te recomiendo un vox amplug oun pocket pod incluso.....:leyendo:
Subir
romeo_luque
#3 por romeo_luque el 27/07/2010
realmente os agradeceria y no me deis otros modelos/marcas de amplificadores portatiles... pues me interesa este... no estoy seguro de que el tema vaya aqui...
Subir
shortbug
#4 por shortbug el 23/05/2011
hola compañero el sabado me lo compre por que ya me fastidie de cargar los demas amplis de arriba abajo en la casa cuando tengo una reunion decidi provarlo ademas aqui en san luis lo consegui nuevo en 350 pesos.

yo se que tu post es algo viejo y ya te lo has de haber comprado, me puse a leer opiniones sobre este pequeño cacharro y por lo menos ami me gusto bastante claro precio calidad el sabado fue el alma de la fiesta no me podian creer mis invitados que era real para guitarra y no un juguete, jeje

tengo que provarlo mas a fondo pero por lo pronto suena bastante bien y creo que te saca de apuros por un momento el canal limpio es muy bueno y el distorsionado es un overdrive para mi gusto, no vas a tocar metal pesado con el pero si te sirve para rock incluso hard rock.

si alguien despues entra a leer esto espero les sirva de referencia, lo unico malo que le veo es la maldita pila fea que trae una goden power que no dura nada de tiempo funcionando, lo que si vi es que cuando se descargo luego luego comenzo a oirse en limpio una distorsion no bajaba el volumen simplemente empezo a distorsionar y eso del sabado a hoy lunes.

en fin esta bueno el inventito despues provare conectandole efectos y por que no conectandolo a otro amplificador haber qu tal suena, yo se que no es bulbos ni nada de eso pero vaya para divertirse un rato esta muy bueno el juguete este
Subir
saguiz
#5 por saguiz el 16/12/2013
esta bueno, ademas podes regular el canal de overdrive con los controles de volumen y tono de tu guitarra como si fuera un valvular
Subir
kiket
#6 por kiket el 17/12/2013
saguiz escribió:
ademas podes regular el canal de overdrive con los controles de volumen y tono de tu guitarra como si fuera un valvular
¿Estás seguro de esto que dices? Lo que harás será enviarle menos señal al ampli para limpiar, pero eso de controlar el overdrive con los potes de la guitarra....
Subir
beralto
#7 por beralto el 20/12/2013
yo he tenido ese ampli y de verdad que no vale para nada. acabe comprando un amplug de vox y menuda diferencia!!! pero como dices que no quieres que te digamos otros y que solo quieres ese no veo el motivo de comentarnoslo por aqui.
Subir
T-TOPS
#8 por T-TOPS el 20/12/2013
Yo tengo el MS-4 y como ya dije en otra ocasión..., de adorno está de putamadre
Subir
1
Sergio Diez
#9 por Sergio Diez el 20/12/2013


Haciendole una mod en la que sustituyes la salida de cascos por una salida de altavoz a carga minima 4 ohm lo puedes enchufar a una pantalla externa, y la verdad que no suena nada mal.
Subir
1
beralto
#10 por beralto el 20/12/2013
y asi es como realmente suena: http://www.youtube.com/watch?v=BFpjoXHGBhM

esque de verdad. lo tengo aqui junto a mi y no vale para nada. no es como ver un video de 25 segundos de youtube. a mi me duro lo justo para que se me jodiera al medio año y perdiera el tiquet de compra con la garantia. eso si, es un adorno la mar de bonito en la estanteria !
Subir
T-TOPS
#11 por T-TOPS el 21/12/2013
#9
pero tú crees en serio que ese juguete suena así??
Subir
chankro
#12 por chankro el 21/12/2013
No es la bomba, pero el juguetito suena para lo que es, en sonidos saturados mola la verdad, tiene un tono muy agradable y microfoneado sorprende.
No es un mesa ni nada de eso, ni tan versatil como un pod,pero a mi particularmente no me disgusta y para ampli de viaje me encanta.
El mio es el ms4 zakk wylde, y esteticamente es una chulaa vaya x)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo