Bien, amigos, esta consulta va sobre amplis de bajo. Yo tengo un Markbass combo pero, aunque no es una exageración en tamaño y no pesa mucho, son muchos watios para casa. Hace poco, compré un amplificador pequeño de bajo para casa, Joyo Ma 10b, para practicar con el bajo sin molestar a nadie y casi que me he arrepentido, porque no se oye apenas, con lo que estoy pensando en venderlo. Por ello querría preguntaros por otro ampli de bajo, también pequeño para casa, pero con algo más de potencia. Había pensando en Marshall MB (creo que ya están descatalogados) y Fender Rumble.
Había pensado en ellos porque soy fan de Lemmy y me gusta que el bajo suene duro, fuerte (tanto el MB como el Rumble tienen drive o ganancia suficiente, mientras que al Markbass hay que meterle pedal). Por ello querría preguntaros por vuestras experiencias con estos amplis de bajo. A Lemmy le vi en un vídeo tocando con un MB y no sonaba mal en absoluto.
Un saludo y nos seguimos leyendo.
Había pensado en ellos porque soy fan de Lemmy y me gusta que el bajo suene duro, fuerte (tanto el MB como el Rumble tienen drive o ganancia suficiente, mientras que al Markbass hay que meterle pedal). Por ello querría preguntaros por vuestras experiencias con estos amplis de bajo. A Lemmy le vi en un vídeo tocando con un MB y no sonaba mal en absoluto.
Un saludo y nos seguimos leyendo.