¿Marshall made in Vietnam es recomendado?

  • 2
Turbo Benzina
#13 por Turbo Benzina el 04/06/2011
Yo me iria a por la version de 50W, no creo que necesites mas, y cuando le pidas chicha a als valvulas, estas van a responder mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 04/06/2011
Turbo Benzina escribió:
Yo me iria a por la version de 50W, no creo que necesites mas, y cuando le pidas chicha a als valvulas, estas van a responder mejor


igual nsisto ahi amplis echos aca en argentina que son muchos mejores en calidad a esos marshall y salen lo mismo osea es gama baja contra bloutique
Subir
Turbo Benzina
#15 por Turbo Benzina el 04/06/2011
Rocks90s escribió:
igual nsisto ahi amplis echos aca en argentina que son muchos mejores en calidad a esos marshall y salen lo mismo osea es gama baja contra bloutique


Pues un ampli de esos "nacionales" entre 40 y 60 W :okis:

aqui a europa no llegan....¿como suenan? ¿principales marcas?
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 04/06/2011
Turbo Benzina escribió:
Pues un ampli de esos "nacionales" entre 40 y 60 W :okis:

aqui a europa no llegan....¿como suenan? ¿principales marcas?


si ahi amplis aca de 5 watts en adelante y las marcas principales son Vintage Electric, singletone, Jake amp, entre otras, despues Argie amps que son algo mas custom o los del ingeniero Jorgeson que son también de gran calidad sienado estos segun entiendo de mas calidad pero se hacne a pedido o por tandas ( va todos se hacen a pedido )

Respecto al envio a otros paises como siempre digo ahi que mandar mail o llamarlos y arreglar no creo que pierdan una venta por algo tan simple como un envio pero quien sabe.

les dejo mas videos de estos amplis por marcas y el contacto a los fabricantes

Singletone ( son mas vintage )

Singletone Amplificadores Valvulares



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Vintage Electric ( son amplis mas hard rockeros y metaleros )

.: Vintage Electric :.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Jake amp ( solo vende el blues mojo que es un invento de el y otros accesorios de audio )

http://www.jakeamps.com.ar/index.shtml





Jorgeson ( clones de gran calidad y el Atomic tk que es una mejora de un hig gain )

AMPLIFICADORES ( la pag esta desactualizada pero el contacto es el mismo )







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Argie ( clones y mejoras de alta calidad, a mi gusto los mejores clones de plexi que se hacen aca)

Argie Amps








Subir
Turbo Benzina
#17 por Turbo Benzina el 05/06/2011
Como suena el Blues Mojo :shock::shock::shock:

Como se dice por aqui, me estan haciendo los huevos palmas

Edito: en el primer video no suena tan bien como en el segundo
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 06/06/2011
Turbo Benzina escribió:
Como suena el Blues Mojo :shock::shock::shock:

Como se dice por aqui, me estan haciendo los huevos palmas

Edito: en el primer video no suena tan bien como en el segundo


El blues mojo es la ostia como dirian jajajaja

suana muy pulenta y va desde un clean admirable hasta mucha distorsion. El caso del primer video es que era la primer version y tubo un par de mejoras despues cosa que jake no entiendo cuando hicieron el 2do video y despues menciono en el foro. Tambien tengamos en cuenta que la forma de tocar de ariel es bastante peculiar y resalta mucho las cualidades y defectos de lo que usa.

Yo personalmente probe el blues mojo y es un equpazo tiene 7 watts pero mucho volumen y mucho gain y es un poco mas caro que un champ 600 de fender, ademas el ampli incorpora atenuador pentodo/triodo para adaptarce a casita y otro atenuador que permite bajar decibelens hasta 15DB lo que deja saturar la potencia. Tambien por suerte se puede pedir con el parlante de sencivilidad variable diseñado por jake y Jorgeson que permite saturar la potencia a volumen bajisimo si queres.
Subir
Dannybag666
#19 por Dannybag666 el 11/06/2011
prefiero un marshall aunque sea de vietnam, en vez de un nacional...........
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 11/06/2011
danny-10010894 escribió:
prefiero un marshall aunque sea de vietnam, en vez de un nacional...........


como se nota uqe no tenes idea de lo que son nuestros amplis, se los ah comprado con plexis originales y hasta con Soldano entre otros amps de buenacalidad, en mexico debe haber cientosde excelentes fabricantes boutique que ignoras su existincia, yo te diria uqe primero pruebes y depsues opines de esa manera
Subir
Dannybag666
#21 por Dannybag666 el 11/06/2011
Rocks90s escribió:
como se nota uqe no tenes idea de lo que son nuestros amplis, se los ah comprado con plexis originales y hasta con Soldano entre otros amps de buenacalidad, en mexico debe haber cientosde excelentes fabricantes boutique que ignoras su existincia, yo te diria uqe primero pruebes y depsues opines de esa manera


entonces deberia de pasar por esas tiendas :saludo:
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 11/06/2011
danny-10010894 escribió:
entonces deberia de pasar por esas tiendas :saludo:


averigua quein fabrica amps boutique en mexico y pasa es muy raro que halla un fabricante de amplis que los haga mal mas si los hace a pedido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo