Hola gente! estoy buscando un buen equipo de 60w minimo..me gustaria uno de 100w, el otro dia pase por una tienda y vi un cabezal marshall made in Vietnam y acoplado a un bafle marshall supongo que made in Vietnam tmb, que tienen para decirme, son buenos?
Porque ando buscando un amplificador para tocar estilo glammetal, algo que me de un sonido dulce digamos no se como explicarlo que no sea chillón digamosle un sonido limpio como los fender. agrego que uso un pedal zoom 505 II, se que es un poco vieja y no tiene las variedades que una boss me - 70 pero la verdad me tiene muy conforme para la guitarra.
si tiene algun enlace de youtube para pasarme de algun ampli como para tocar glam o hardrock de los 80 se los agradezco!
espero su orientacion un saludo!
Porque ando buscando un amplificador para tocar estilo glammetal, algo que me de un sonido dulce digamos no se como explicarlo que no sea chillón digamosle un sonido limpio como los fender. agrego que uso un pedal zoom 505 II, se que es un poco vieja y no tiene las variedades que una boss me - 70 pero la verdad me tiene muy conforme para la guitarra.
si tiene algun enlace de youtube para pasarme de algun ampli como para tocar glam o hardrock de los 80 se los agradezco!
espero su orientacion un saludo!

). los MA son amplis a válvulas de la gama baja de Marshall pero están bastante bien por el precio que valen y si bien no son lo mismo se acercan al sonido de un Marshall de los "buenos"... en cambio los MG son, en mi humilde opinión, bastante malos, son caros y amplis de su misma gama o incluso más baratos los superan con creces.