Me acaba de llegar hace dos dias y.....
Es un señor ampli por un precio más que competitivo!!!
Lo he comprado junto con un cajon Laney gs-212 que equipa dos Celestion Seventy 80 y juntos hacen una pareja cojonuda.... y me ha salido todo por 700 euritos!!! (traídos de Alemania, ya sabéis).
El ampli suena cojonudo, el canal limpio suena cálido y cristalino, pero con 'patada', es sensible a la expresividad que le des, si golpeas fuerte a las cuerdas... te responde con la potencia que le pides sin perder claridad y presencia.
El canal saturado suena precioso también, es auténtico sonido Marshall. No esperéis un distorsión de alta ganancia, es un ampli básicamente de Rock'n roll... pero qué rock'n roll, dios!!!
Tiene una presencia brutal, si tocas con agresividad es un puñetazo en la cara. De todas maneras yo con la ganancia a tope y mi Tube Screamer a media chicha le saco una caña muy muy seria. Ya os digo, es un ampli ideal para rock a lo AC/DC o Heavy clásico al estilo de los primeros Maiden o los Judas de sus primeras épocas., aunque con un buen arsenal de pedales, supongo que el ampli responderá a cualquier cosa que le queráis meter ya que es muy noble.
Sinceramente me parece increíble que cueste el precio que cuesta, a mi parecer no tiene nada que envidiarle a la mayoría de los 'pata negra'
Yo me he comprado el cabezal de 50w, es el que os recomiendo a no ser que necesitéis muuucha, pero mucha potencia, ya que el ampli suena mejor, como todos los valvuleros con el volumen más allá del 5... y si os pillais uno de 100w para no tocarlo a más del 3... pues no le sacaréis todo el sonido que tiene guardado.
Únicamente un pero; un poco incordio a la hora de tocar: Cuando pulsas el conmutador de boost, para activarlo o desactivarlo, se queda 'mudo' un momento mientras cambia, cortando el sonido. No sé si será un defecto de diseño o es que el mío viene defectuoso (por favor, si alguien más lo tiene que me lo confirme!!)
Os dejo un video que grabé con una pequeña demo el segundo día de tenerlo para que loo escuchéis. Sed benevolentes con las chorradas que toco y las cagadas, ja, ja, ya sabéis que cuando toca grabar, sale a relucir lo peor de uno