lucoper escribió:Hola! Yo tengo uno de esos y os puedo asegurar que sobre ser a transistores, si es una bestia, lo compré nuevo en una tienda de instrumentos musicales de aqui de Valencia el día 21/10/1990 me costó 114.000 pts. (685,00 €) lo compré porque sabia de su existencia, se lo vi a un guitarrista y me gustó tanto su sonido que me hice con uno. Es un especie de ampli fabricado por Marshall celebrando algún aniversario de algo y del cual se fabricaron un número limitado de piezas. Con el he tocado desde Heavy metal, pop, rock 'n roll, blues etc... y he actuado en grances escenarios campos de futbol etc... así como en pequeños pub's siempre con muy buenos resultados tanto con sonoricación como a pelo. Aunque tengo otros amplis Marshall y otros de otras marcas (Peavy, VOX) este, después de tantos años sigue sonando impecable; es un todo terreno. No se aun como se publican fotos aqui pero os dejo un enlace a mi Myspace por si quereis verlo. www.myspace.com/luiscorts o www.myspace.com/oscuravision también os dejo mi correo elctrónico por si quereis escribirme lucoper@hotmail.com
Dudo que sea de 1970, mas bien de 1990:roll:
edito leí 1970 perdón, un saludo
Responder