¿por que las marcas no ponen cejuelas de calidad en todas sus guitarras?

frasco
#25 por frasco el 19/05/2009
alarikorex escribió:
Tony: no quiero que pienses que he personalizado en tí. Ni mucho menos...
Tienes razón: si todos exigieramos a las marcas las cejuelas, creo que las pondrían.

Parece entonces que la conclusión es que porque son unos roñosos y ahorrarse unas pelas, lo cual es incomprensible ya que en otras más superfluas, lo gastan (p.ej. muchas capas de nitrocelulosa). Sinceramente, es que no me cabe en la cabeza lo de la cejuela. Lo siento.


Esa es quizás la razón: "Las ponen porque las guitarras se siguen vendiendo"

El 100% de los que compran una guitarra se fija en el acabado estético (si estuvieran mal pintadas o con colores feos se venderían mucho menos)...
solo el 10% se fija en la cejuela y de ese 10% de los que verdaderamente compran la guitarra por sus componentes, el 90% asumen por su cuenta el coste de 30 o 40 euros en un cambio de cejuela y ajuste inicial, y como suelen ser guitarristas que tocan en publico, los demás volveremos a comprar esos modelos de guitarras observando lo bien que suenan, sin tener en cuenta que han sido "retocadas" incluso en aspectos mucho mas relevantes que una jodida cejuela.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
duhini
#26 por duhini el 08/12/2011
Ahí le has dado Frasco. al final compramos mucho por lo bien que suena cuando tocan otros, sin tener en cuenta que no tenemos ni sus equipos, ni sus ajustes, ni por desgracia sus dedos ja ja ja, y anda que no mejora una guitarra normal con un buen ajuste, sin tener en cuenta ya los cambios que se hagan como cejuelas, buenas cuerdas, etc.. en fin la conclusión es la de siempre nos tomán el pelo por todas partes así que a sufrir toca...
Subir
duhini
#27 por duhini el 08/12/2011
Por otra parte, y siendo un pelín pesado está claro que ahora protestamos por la cejuela, pero una vez subsanado esto pediriamos, condensadores, cableado, etc. etc. (y con razón claro) porque todo es solo un poquito más que al fabricante no le cuesta apenas, pero sumando sumando es como cuando vas a ver coches, miras el basico que es lo que necesitas, por un poco más ya le pones aire, un poco más y llantas, si total por cien euros más... al final fuiste por un seat ibiza y terminas con un león full equip... de todos modos yo he aprendido una cosa en cualquier hobby y a nivel profesional obviamente más las cosas cuestán un timo por ser de guitarra, de moto, de lo que sea

ejemplo una bandana de tela 1 euro
si es de moto (misma badana) son 6

y aquí lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo