alarikorex escribió:
pero tu me estás diciendo otra cosa, que quieres ganar "x" sea como sea y, por lo tanto, adecuas el precio de la guitarra a lo que quieres ganar en total.
Que manera de tergiversar...
Yo dije...
toni escribió:
Si el vendedor tiene que pagar el 20% al estado una cosa que te la podría vender en 100€ur. te la va a vender en 120€ur. para poder sacar el beneficio esperado, a parte de eso sumale el IVA....
Vendedor en GENERAL, no yo...
Yo lo que intento decir es que de los 400€ur. que te puede costar la guitarra más del 50% son de impuestos y otro gran porcentaje de los envios... y lo otro que digo es que una cejilla buena vale pasta y si la fábrica se puede ahorrar 2€ur. por guitarras y fabrica 500 Guitarras al día que no te quepa la menor duda que se los va a ahorrar....
A las empresas les importa 3 cojones la cejilla, ellos lo que quieren son los verdes, mientras siguen vendiendo guitarras se la trae floja....
En este tema no hay mucho más que decir...
Ponen cejuelas baratas por dos motivos
1 Se ahorran un dinero y por lo tanto ganan más o pueden poner precios más competitivos
2 Las guitarras las venden igual... (si no las vendieran ya las pondrían buenas...)
Yo como tienda, hay ciertas guitarras con las que no trabajo (incluso de la marca Cort) porque considero que no tienen un mínimo de calidad, si todos hicieran eso te aseguro que la fabrica se ponia las pilas....
Saludos!!