Marcas de guitarra

xbauerx
#25 por xbauerx el 09/09/2014
#23 :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :rock: :bien:
Eso es justo lo que digo yo. No sirve de nada repetir lo mismo mil veces en mil hilos. Marcas hay a miles. Y cada marca tiene gama baja, media, alta y muchas de ellas, tambien lineas de guitarras custom. Por lo tanto decir "esta marca es guay" o "esta marca es mierda" pues depende del destino que tengan esas guitarras y de la pasta que se tenga para invertir, porque cada marca tiene cien lineas de modelos y detallar todo lo que pide el user aqui es poco menos que imposible, ya que es un estudio de mercado en profundidad. Mi sugerencia es que vaya a probar guitarras sin prejuicios de marquitis y eduque sus orejas para escuchar, su barriga para sentir como vibra un instrumento, sus dedos para saber como va cada mastil... mejor que preguntar.

Por que a lo mejor la guitarra que para mi es un cacharro de primera, para un musico profesional de estudio es una jodida mierda y para alguien que solo toca en casa o da sus primeros pasos es un guitarron de cuidao.

xB
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lazyfingers
#26 por lazyfingers el 09/09/2014
#20
Por alusiones.
Menos mal que milio77 ha captado lo que quería decir. Y otra cosa,¿de qué le sirve saber un montón de marcas de guitarras de primerísima fila si luego tiene en casa un ampli de pack?
¿Le hacemos también una lista de amplis? ¿ O acaso el ampli no es en buena parte,responsable del resultado final?
Subir
xbauerx
#27 por xbauerx el 09/09/2014
#26 Un estudio de mercado completo de guitarras (marcas y modelos) y amplificadores (marcas y modelos) que se adapten desde cero euros a lo mas caro.
Empezad con ello, los que creáis que es viable hacer algo tan extenso.
Yo veo mas rapido que salga a probar guitarras sin prejuicios de marcas en la cabeza y con las orejas bien abiertas.

xB
Subir
Josué RG
#28 por Josué RG el 09/09/2014
...lo normal, creo yo, sería que preguntara por algún modelo o varios, pero especificando ciertos parámetros en los que movernos... La información en Internet es infinita sobre cualquier cacharro, lo que hay que ponerse a buscar, y cuando se tiene alguna duda o algo que compartir sobre algo en concreto, entonces preguntar en el foro, y contestaremos encantadisimos... Ahora, si lo que se quiere es una introducción en el amplio mundo de las marcas y modelos, buffff, va a ser complicado....
De todas maneras, es solo mi opinión...
Por cierto, mira la marca Godin, que suele tener muy buena crítica...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo