Marcas con buen embalaje / experiencia mal embalaje

jrcod
#1 por jrcod el 26/03/2024
Hola al foro!

Estoy teniendo una experiencia terrible. He comprado online en una tienda de Málaga un Fender Blues Jr IV Tweed. Hubo problemas con el envío y cuando llegó encontré el embalaje super pobre. No creo que fuera cosa de la tienda. Mas bien por los unboxing de Fender que he estado viendo, me parece que el embalaje que hacen en Fender es lo más pobre que he visto para artículos de este precio (a no ser que ya 650€ sea calderilla y no me haya enterado) y fragilidad de los componentes.

La caja en sí no parecía tener ningún golpe pero el corcho blanco interior estaba totalmente deshecho y era escaso, muy escaso. Así al probar el ampli en casa al master y volumen mínimos, el ampli iba bien aunque tuve un par de momentos de pitidos agudos que me dejaron rayado. El finde cuando pude darle caña saltó la sorpresa y el ampli hace unos ruidos terribles en cuanto lo aprietas.

A ver cómo me gestionan esto en la tienda ya os contaré. Ahora mismo quisiera preguntaros, ¿Qué marca os ha dejado más contento en cuanto a la protección del producto al pedir online? Sobre todo amplis. ¿Y qué marca os dejo una mala impresión como la mía y pensáis que es mejor evitar comprarlas online? Por mi parte jamás pediré Fender online de nuevo.

Por ejemplo visto lo visto estaba pensando pasar a probar con Supro, pero tío esto te deja sin ganas.

Gracias gente! Saludos.

PD: Ya que estamos si alguien supiera recomendar una tienda en Andalucía que trabaje buenos amplificadores sobre todo a válvulas sería enorme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#2 por Rockdrigo el 26/03/2024
A mi en cuanto a guitarras (se que has preguntado por amplis) la Squier. La caja está muy bien, la guitarra súper protegida. Compartimentada para que encaje perfectamente más plástico de burbujas gordos por encima.
Por contra, la Tokai China una caja normaluca. Como la de una Harley Benton. Y en precio andan las Tokai por encima.
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 26/03/2024
#1 tu eres de los que tira el ampli y se queda con la caja, a que si?
Subir
3
El Sheriff
#4 por El Sheriff el 26/03/2024
#1

Pero tú no eras el que se iba a comprar un ampli hecho a mano hace unas horas?
Subir
4
Josean
#5 por Josean el 27/03/2024
El Sheriff escribió:
Pero tú no eras el que se iba a comprar un ampli hecho a mano hace unas horas?


Parece que sí 🤔.
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 27/03/2024
Jose escribió:
. El finde cuando pude darle caña saltó la sorpresa y el ampli hace unos ruidos terribles en cuanto lo aprietas.


Seguro que es algo así, " baja el volumen, hijoputa!!!!!", es normal, no te preocupes, en cuanto reduzcas la presión sonora dejarán de oírse esos extraños sonidos. En cualquier caso, después de tus pobres andanzas con las válvulas yo lo dejaría y empezaría a preguntar por los amplis de modelado o los plugins de emulación, mucho más adecuado, onde va a parar.
Subir
3
Jureweah
#7 por Jureweah el 27/03/2024
87f11b9d2d703ef9c7bf428a82e30-2972149.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo