Marcas de bajos de buena calidad

jdvd777
#1 por jdvd777 el 21/10/2010
Hola foreros soy nuevo y queria que me recomendaran marcas de bajo de buena calidad :)

Saludos!! :saludo:
:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 21/10/2010
Hey, por que posteaste esto dos veces? Los moderadores te van a comer vivo (son bromas).
Subir
ric4003
#3 por ric4003 el 21/10/2010
jdvd777 escribió:
Hola foreros soy nuevo y queria que me recomendaran marcas de bajo de buena calidad :)

Saludos!! :saludo:
:yahoo:


lo primero saber de que presupuesto hablamos...
si lo que vas a gastar ronda hasta los 350 euros tienes marcas resultonas como Olp, Squier (fender), Ibanez... etc... pero habria que ver en concreto de que modelos se hablaria.
si tu presupuesto puede llegar a los 1000 euros la cosa se pone interesante y mercado de segunda mano suculento....
en general marcas buenas o muy buenas tienes las siguientes (me voy a lo comercial, si quieres saber delicatesen tambien te puedo pasar datos):
-Rickenbacker
-Gibson
-Fender
-Lakland
-Sadowsky
-Musicman
-Warwick
... todas estas marcas (excepto Rickenbacker) tienen varias gamas donde elegir y Fender y Warwick llegan a precios bastante bajos en sus gamas mas simples...

yo personalmente te diré que empece con un olp de 295 euros y mi siguiente bajo fue un rickenbacker comprado en USA (baratisimo alli) y de remate pillé un Gibson Thunderbird... los conservo todos encantado y con sonidos muy distintos...
Subir
txema.
#4 por txema. el 17/01/2011
hola ric 4003, que quieres decir con baratisimo??
Subir
felito
#5 por felito el 17/01/2011
Personalmente no toco el bajo(soy guitarrista) pero me encantan las marcas Warwick y Rickenbacker.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo