Que marca y modelo me conviene?

gerard094
#1 por gerard094 el 12/02/2011
Llevo poco mas de 2 años y medio tocando la guitarra electrica, siempre fue una Stratocaster de calidad baja, marca generica.
Si bien toco mucho mejor que hace 1 año y que hace 2 años, no toco tan bien como seria lo normal despues de 2 años y medio de formar parte de la musica en guitarra.
Por eso he estado pensando en comprarme una nueva guitarra, y queria que me aconsejen una marca y modelo especifico, que me dure, que no sea una marca que tenga que cambiar en 2 años, sino que sea buena, pero que se adecue a mi estilo y conocimiento.
Soy de tocar Hard Rock, Blues y Heavy Metal, y un poco de Rock Clasico, pero mas que nada Hard Rock.

También denme algun consejo para incentivarme más a tocar la guitarra todos los días, ya que es algo muy bueno, pero aveces la dejo abandonada.

Muchas gracias, saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 12/02/2011
Decinos que presupuesto tenes para poder asesorarte mejor.
Subir
gerard094
#3 por gerard094 el 12/02/2011
Hasta 2900 pesos argentinos y en dolares como 740
Subir
MFA
#4 por MFA el 12/02/2011
Puede ser una ESP LTD EC-1000 si te gustan las Les Paul. Si quieres otro tipo de cuerpo, pues, ESP LTD MH-1000, son muy buenas. Aunque pueden haber mas de 1 ó 2 opciones. Tambien estan las Ibanez, Jackson, PRS SE, etc.
Subir
lasto42
#5 por lasto42 el 13/02/2011
Una gibson te puede ir bien concretamente una sg faded
GIBSON SG SPECIAL FADED WC - Thomann Cyberstore Español
Subir
gerard094
#6 por gerard094 el 14/02/2011
Lasto42 escribió:
Una gibson te puede ir bien concretamente una sg faded
GIBSON SG SPECIAL FADED WC - Thomann Cyberstore Español


Esa guitarra sobrepasa mi presupuesto, y no se si me convenga para tocar lo que me gusta
Subir
darthtiger
gerard094
#8 por gerard094 el 14/02/2011
Darthtiger escribió:


Parece esa guitarra es para tocar nuevos estilos de sonido, y al parecer no se consigue en mi país
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 14/02/2011
bueno aca tengo que intervenir esas guiterras se le van completamente de presupuesto pero por mucho aca 800 dolares son unos 300 dolares afuera esta todo muy devaluado.

por esa plata mirate lasepiphone lp standard que estan viniendobien y rondan los 2800 pesos, o sino por esa platam irate las aria LP que salen mejortambien.

otras que podes mirar son las squeir clasic vibe que son muy buenas guitarras ocn un tono claasico y estan en esa plata ( 600 700 dolares ) aca en argentina

mercado tnees muchoparaver la cosa es ver que estilos y eso queres tocar
Subir
mgmmusic
#10 por mgmmusic el 14/02/2011
Hola que tal, te comento que está la guitarra Cort Z-Custom, que si bien sale un poco mas de tu presupuesto, es lo mejor que podes encontrar en el mercado argentino por ese precio, está aproximadamente entre 3000 y 3200 pesos, y la verdad posta, es que tiene la calidad estética y sonora de una guitarra de 5000/6000 pesos, anda a cualquier casa de música y proba una epiphone de 5000 y esta, y fijate que están al mismo nivel, yo el próximo año voy a comprarme una así, saludos. :saludo:
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 14/02/2011
No quiero parecer chivo, pero yo tengo en venta una Jackson DXMG modificada y con anvil incluido en perfecto estado. Sale MP. ;)
Subir
gerard094
#12 por gerard094 el 14/02/2011
Rocks90s escribió:
bueno aca tengo que intervenir esas guiterras se le van completamente de presupuesto pero por mucho aca 800 dolares son unos 300 dolares afuera esta todo muy devaluado.

por esa plata mirate lasepiphone lp standard que estan viniendobien y rondan los 2800 pesos, o sino por esa platam irate las aria LP que salen mejortambien.

otras que podes mirar son las squeir clasic vibe que son muy buenas guitarras ocn un tono claasico y estan en esa plata ( 600 700 dolares ) aca en argentina

mercado tnees muchoparaver la cosa es ver que estilos y eso queres tocar


La Les Paul Aria me gustó mucho, voy a averiguar.
Con respecto a los estilos, me baso mas que nada en Rock y sus derivados, Rock Clásico, Pesado, Blues y Heavy Metal.

mgmmusic escribió:
Hola que tal, te comento que está la guitarra Cort Z-Custom, que si bien sale un poco mas de tu presupuesto, es lo mejor que podes encontrar en el mercado argentino por ese precio, está aproximadamente entre 3000 y 3200 pesos, y la verdad posta, es que tiene la calidad estética y sonora de una guitarra de 5000/6000 pesos, anda a cualquier casa de música y proba una epiphone de 5000 y esta, y fijate que están al mismo nivel, yo el próximo año voy a comprarme una así, saludos. :saludo:


Debido al precio voy a tener que probarlas para convencerme.

Gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo