Que marca me sirve mas para Power Metal.

moffeta
#1 por moffeta el 26/02/2009
Hola gente!! Saludos desde Argentina. Bueno mi consulta es la siguiente: Quiero formar una banda de Power metal y no me decido a cual guitarra me sirve mas ya que tengo poca experiencia en marcas, y quisiera si alguien me podria ayudar a saber cual me conviene mas para el estilo

Estoy viendo entre estas:
Washburn cs780 (no se si sigue viniendo) u otra.
LTD
Ibanez
Jackson

(obvio que tiene que tener floyd rose y selector de Microfonos)
El violero de Nightwish por ejemplo usaba una Washburn cs780 en sus comienzos y no sonaba tan mal, pero el tema es que me parece que no vienen mas... :no_lo_se:
Por favor si alguien me ayuda a saber cual de estas marcas me recomiendan y que modelo (no taaaan cara!!).
Desde ya muchisimas gracias!! Espero sus respuestas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 26/02/2009
la washburn la tengo yo, y no está nada mal, aunque probablemente el de nightwish le hizo alguna modificacion (cambio de pastillas), porque me da la impresion de que suena más potente (bueno, el resto del equipo que usa probablemente tenga algo que ver, yo ando con un pod).
De todas formas, en el power metal verás guitarristas que usan gibson, otros con fender, otros con ibanez, washburn, jackson... no hay una regla concreta.
Subir
axelg
#3 por axelg el 27/02/2009
mm yo creo q se centran en dos tipos estilo stratocaster y guitarras hibridas( jackson e ibanez ):saludo:
Subir
inrabic
#4 por inrabic el 02/10/2014
te recomiendo usar una gama alta de ibañez o jackson
Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 02/10/2014
Mira el de Freedom Call Chris Bay ha usado LTD EX (tipo explorer) y ha usado LTDs tipo Gibson o modelos EC 1000 LTD

Rhapsody of fire-Roby de Micheli ( Ibanez), Olaf Thorsen- Labyrinth , (Ibanez Prestige), Sratovarius (Timmo Tolkki) usaba ESP Custom muy parecida al modelo MH 1000
Thomas Youngblood -Kamelot (Jackson Soloist), Hammerfall- Oscar Dronjak (Jackson RR-3,WAshburn ) ,
Michael Weikath-Helloween (GIbson Flyng V) y Gibson Les Paul Custom
Herman Li Dragonforce- E gen 3 Guitarra custom, Sam totman Dragonforce (Ibanez Iceman custom con Floyd Rose)
Edguy ( dirk sauer Gibson FLyng V , Jens Ludwig GIbson Les Paul)
Subir
Jes7
#6 por Jes7 el 02/10/2014
Reflote de 2009 :no_lo_se:
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 02/10/2014
Imagen no disponible
Subir
2
vitobratta
#8 por vitobratta el 02/10/2014
jajaja no habia visto la fecha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo