Manual Guitarrista y Escalas Completo

moffeta
#1 por moffeta el 07/03/2010
Bueno gente este es mi primer aporte a la caomunidad guitarrera asique bueno.. espero que les interese y que puedan interpretarlo bien.
No es algo para el que no sepa nada de musica ya que es bastante completito aunque puede que falte alguna cosita.

Es un Manual de Guitarra donde podran encontrar desde como es la guitarra, que tipo de afinaciones hay como afinar.. acordes .. triadas.. tecnicas.. lectura..escalas.. ejercicios.. etc.

No lo redacte yo sino que parti de articulos y fuentes, que no recuerdo en este momento pero y a las cuales agradezco mucho por compartir sus conocimientos, y arme todo un librete dentro de todo bastante organizadito.

Bueno aqui termino mi rollo.. espero que lo disfruten todos!

Salud! :brindis:

Cuentenme que les parecio heee! :D


LO PROMETIDO ES DEUDA!
Aca les adjunte el libro de teoria que complementa bastante lo que dice el manual!! A Descargarrrr!!! esta adjunto en la pagina 5 del post tambien! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Curso Completo de Metal Guitar by Moffeta.rar
E Satandar - Afinación 1.rar
Escalas by Moffeta.rar
Otros tips.rar
teoria_musical_a.rar
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
melallicloony
#2 por melallicloony el 15/03/2010
:saludo: ,con que programa se abren? mi compu no reconoce el archivo
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 15/03/2010
Lo voy a checar y te cuento, por lo pronto gracias!!:ok:

:saludo:
Subir
alez156
#4 por alez156 el 15/03/2010
HAY DIOS MIO.. gracias por deprimirme.. T.T son tantas cosas que no tengo ni idea que existian!!..

Bueno.. me las aprendere con el tiempo jeje..
Subir
moffeta
#5 por moffeta el 15/03/2010
MelallicLoony escribió:
:saludo: ,con que programa se abren? mi compu no reconoce el archivo


Con WORD, ADOBE ACROBAT, WINAMP.. mmm creo que esos y ya.. hay distintos archivos... y para descomprimirlos usa el WinRAR
---------------------------------
Chequeen otro post que hice con este mismo Manual pero Actualizado!! y con un par de cositas mas!!
"Curso Avanzado de Guitarra - Completo y Exelente" ... algo asi dice.. pero lo postie recien asique demorara tanto como este en salir seguramente ya que no sabia que me habian subido a este post.. porque tardo dias!! en aparecer!
Subir
leandross.ubb
#6 por leandross.ubb el 15/03/2010
gracias, para los autodidactas esta buenisimo

te cuento que mi tutor es GP5 y no tengo amigos que se dediquen seriamente a la guitarra, asi que los "tips" se valoran al igual que el resto de archivos que subiste

ya que uno cae en pequeños errores en la ejecucion, y espero ahora encontrar solucion con esto

saludos
Subir
moffeta
#7 por moffeta el 15/03/2010
leandross.ubb escribió:
gracias, para los autodidactas esta buenisimo

te cuento que mi tutor es GP5 y no tengo amigos que se dediquen seriamente a la guitarra, asi que los "tips" se valoran al igual que el resto de archivos que subiste

ya que uno cae en pequeños errores en la ejecucion, y espero ahora encontrar solucion con esto

saludos


Gracias leandross.ubb me alegra que te sirva! me llevo tiempo armarlo pero dio sus frutos. me ayudo muchisimo.. lo demas es practica.
cuando me abiliten el otro porst que hice.. miralo.. es el mismo manual pero con unas cuantas correcciones y listo para imprimir.. me falto el indice nada mas pero no lo puse porque voy a ir actualizandolo de a poco en cuanto me encuentre con cosas nuevas e interesantes.

Saludos!! Long Life For Metal!! :brindis:
Subir
leandross.ubb
#8 por leandross.ubb el 17/03/2010
entonces estare esperado tu proximo post

me ha servido gran cantidad el archivo de escalas

asi que a practicarlas, hasta memorisarlas y luego improvisar XD

y larga vida al metal!!!
Subir
albertstroke
#9 por albertstroke el 17/03/2010
gracias por el aporte lo checare!!!
Subir
manu-guitar-rock
#10 por manu-guitar-rock el 17/03/2010
currao pero nada nuevo para mi, supongo que a todo aquel que se este iniciando le sera de una alluda enorme, yo no tuve estas alludas en mis inicios, tampoco es que se un virtuoso ni mucho menos pero en serio currao. Y olle para lo que te apetecca a qui estoi, un saludo.




p.d. animo a todo aquel que se este iniciando en este mundo maravilloso de las 6 cuerdas a que le eche un vistazo, seguro le alludara mucho.
Subir
dats
#11 por dats el 17/03/2010
gracias bro gran aporte
voy a chekar
Subir
sk8locko
#12 por sk8locko el 17/03/2010
Hermano muchísimas gracias. Soy autodidacta por que no tengo dinero para pagarme un profe, pero gracias a ti viejito puedo aprender un poco más
gratze
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo