Manual Español RC-2 Loop Station boss

emiliolombardo
#73 por emiliolombardo el 27/07/2009
Hola, se que es un poco apresurado, pero es que acabo de comprarme el loop station y estoy ansioso por usarlo, pero no tengo manual, por favor poddrían facilitarmelo, mi correo es [email]emiliolombardo@yahoo.com.ar[/email], prometo presentarme lo antes posible, sepan comprender, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toño
#74 por Toño el 22/09/2009
MANUAL EN ESPAÑOL DEL BOSS RC-2

A ver si funciona el enlace .Saludos


http://media.rolandus.com/rla/boss/RC-2_OM_Sp.zip
Subir
2
paurena
#75 por paurena el 16/01/2010
Muchas gracias despeluciao
Subir
puchipetruchi
#76 por puchipetruchi el 11/03/2010
Hola!! Otro nuevo que varios años después del inicio de este foro necesita el manual del boss rc-2 loop station!!!! alguién podría mandármelo!?!?! correo: [email]puchipetruchi@hotmail.com[/email]
gracias!
---------------------------------
bravo! Despeluciao!!! muchas gracias!
Subir
elpandamx
#77 por elpandamx el 02/06/2010
señores, hay que quitarse la flojera y leer un poco mas, en la pagina 3 de este post gracias a tatuador esta la respuesta de como conseguir tan solicitado y mentado manual,gracias a su post lo consegui en 2 minutos y no tuve que escribir ni esperar a que alguien se apiadara de mi y me respondiera
Subir
jaime182
#78 por jaime182 el 09/06/2010
nose si ya lo tendreis o no, pero yo tengo un cd con el archivo en español, si no lo teneis y lo quereis mandadme un mensaje
Subir
ozaltron
#79 por ozaltron el 04/10/2010
Hola a todos. Soy otro más que necesita el manual en español del RC 2 Loop Station. Gracias. Omar (ozaltron@yahoo.com)
Subir
sinmass
#80 por sinmass el 19/11/2010
Hola, soy nuevo en este foro y no encuentro la sección que hay para hacer mi presentación y necesito urgente el manual pues la tengo que dejar en la tienda sino me va.... escribo directamente, lo siento.
¿Podría alguien pasarme el manual en español del boss ME-20B?
De verdad que me estoy volviendo loco con este pedalera y en boss donde deciais no me deja descargarla da un problema...., a la vez que estoy flipando de la cantidad de cosas que se pueden hacer con el, aunque se que tiene bastantes cosas que aún no he visto, por lo que necesito el manual en español.
Muchas gracias a todos por vuestra atención y siento no poder haberme presentado.

Este es mi email: [honorables@hotmail.es[/email]

Un saludo.:saludo:[/sinmass]
Subir
andresbass
#81 por andresbass el 07/12/2010
despeluciao escribió:
MANUAL EN ESPAÑOL DEL BOSS RC-2

A ver si funciona el enlace .Saludos


http://media.rolandus.com/rla/boss/RC-2_OM_Sp.zip


Mil Gracias por el Manual que gran detalle
Subir
Toño
#82 por Toño el 07/12/2010
De nada.Sl2
Subir
implosion
novaljb466
#84 por novaljb466 el 30/07/2012
Hola a todos estoy en las mismas que casi todos el maldito manual del rc2 loop station. Si alguien me puede ayudar mi correo es novaljb466siero@gmail.com
Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo