Manual Español RC-2 Loop Station boss

biloba
#49 por biloba el 29/09/2008
Nada nuevo, Hermano, me compré el maldito pedal Rc2 y estoy sediento por sacarle el jugo. Mandame el manual y entrarás en mis oraciones.
Abrazo
Gastón
[email]comoelalma@yahoo.com.ar[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pur
#50 por pur el 12/10/2008
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y quisiera que me dierais una opinion sobre este pedal, que por lo que he leido esta muy pero que muy bien. Y de paso si me podeis mandar el manual en español, le iria echando un vistazo......muchas gracias..
Mi mail: [email]pur@wol.es[/email]
Subir
biloba
#51 por biloba el 13/10/2008
Para mí, es increíble como herramienta de estudio y de viajes interestelares sobretodo, claro. Si buscás suplantar una segunda guitarra en tu banda, nada puede contra la sangre...
Podría aconsejarte más, antes de mandarte el manual. Puesto que no vas a entender mucho:es netamente técnico. Comentame brevemente qué buscás y te cuento sobre el pedal.
Abrazo desde Argentina
Gastón
Subir
pur
#52 por pur el 15/10/2008
Hola, pues gracias por el interés pero ayer mismo fui a la tienda y me hicieron una demo, y fue una pasada, asi que me lo lleve, lo probare hoy a ver que tal, y por cierto me vino con un CD y un .pdf dentro con el manual en español....a y me costo 150€
Subir
freak_insane
#53 por freak_insane el 15/10/2008
Pur escribió:
Hola, pues gracias por el interés pero ayer mismo fui a la tienda y me hicieron una demo, y fue una pasada, asi que me lo lleve, lo probare hoy a ver que tal, y por cierto me vino con un CD y un .pdf dentro con el manual en español....a y me costo 150€


ke tal deberias de compartirlo para las personas que lo bsucan vaya que lo han estadobuscando saludos
Subir
enazulk
#54 por enazulk el 21/10/2008
tengo el mabual en papel pero me gustaría tenerlo en pdf, en roland iberia me piden 46€ por el folletillo, un atraco. si alguien me lo puede pasar; [email]enazulk@hotmail.com[/email]
Subir
joshu
#55 por joshu el 21/11/2008
hola que tal? soy nuevo por aqui y e visto que teneis el manual para el loop station menuda joya ami lo del ingles se me da de pena, si alguien por favor me pudiera pasar el deseado manual traducido en pdf os lo agradeceria muchiiiiisimo. este es mi correo

[email]j_gallegox@hotmail.com[/email]

muchas gracias de antemano y nos seguimos leyendo.

Joshu
Subir
jokysacoje
#56 por jokysacoje el 25/11/2008
Hola Amigos; yo tambien soy nuevo en el foro y en el mundo de la guitarra y, bueno como todos solicito el dichoso manual para sacarle punta al aparatito este que es una maravilla. muchas gracias al que se decida a mandarmelo. mi direccion de correo es: [email]joaquinsacoje@hotmail.com[/email]
Subir
er trilli
#57 por er trilli el 04/12/2008
porfavor yo tambien lo necesito muchas gracias de antemano
GRACIASSSS

mail:trilli1983@hotmail.com
Subir
albert king
#58 por albert king el 05/12/2008
Hola, me estoy volviendo loco para encontrar el manual para el RC-2 de Boss. Lo he comprado en Alemania y solo tengo el manual en inglés y en alemán. Tiene tantas cosas que con en poco inglés que hablo me pierdo. Si alguien fuese tan amable de enviarmelo.

[email]davidhuerta75@hotmail.com[/email]

Muchas gracias.
Subir
funditronic
#59 por funditronic el 15/12/2008
Yo tambien estoy sin instrucciones del BOSS RC2 y perdidito, asi que si podeis pasarmelo a mi de paso os lo agradeceria mucho.
Un saludo
Subir
funditronic
#60 por funditronic el 19/12/2008
podrias enviarme el manual del boss rc2 a [email]Funditronic@hotmail.com[/email] . Llevo dias intentando conseguirlo en este foro y estoy desperado. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo