Manual Español RC-2 Loop Station boss

nicolito
#37 por nicolito el 08/07/2008
Hola, yo habia solicitado el manual en español del rc2.
Si podes mandamelo a este mail:

[email]manconico@hotmail.com[/email]


muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elalteano
#38 por elalteano el 09/07/2008
tambien me interesa el manual del boss rc-2, si alguien me lo pudiese mandar a mi direccion.... [email]elalteano@gmail.com[/email]


Gracias de antemano y un saludo
Subir
jofule
#39 por jofule el 09/07/2008
javistratocaster escribió:
el que quiera el manual que me diga su direccion de correos y yo se lo mando:)
---------------------------------
mi rireccion es [email]javistratocaster@gmail.com[/email]





Pues nada compañero, si me lo puedes pasar yo te lo agradeco infinitamente.

[email]jofuley@gmail.com[/email]

Un saludo y gracias.
Subir
interlude
#40 por interlude el 14/07/2008
hola: te pido por favor si me puedes enviar el manual en español , te lo agradecere infinitamente, me trae muchos dolores de cabeza . Mi mail es: [email]sistermauricio@gmail.com[/email]
Desde ya muchas gracias y saludos!
Subir
nacho1307
#41 por nacho1307 el 15/07/2008
Eduelys: Buen día. Disculpa que yo también moleste con lo mismo, pero estuve buscando por la web y no he podido bajar el manual en español del Boss Loop Station RC-2. Podrás enviármelo por correo a la dirección que detallo más abajo?

Muchas gracias.

Mi dirección es [email]ibistolfi@hotmail.com[/email]
Subir
eduelys
#42 por eduelys el 15/07/2008
ya la verdad que lo siento mucho.. yo ahora estoy de vacaciones y me dicen mi madre que se ha dañado el ordenador de casa.. que es donde tengo el manual.. por lo que no se si lo pueda enviar hasta mi regreso..


saludos
Subir
Jordivendrell
#43 por Jordivendrell el 26/07/2008
Ayer compré el pedal y también necesitaria el manual en español si alguien me lo puede enviar se lo agradeceré mucho. mi mail es: [email]jordivendrellmusic@gmail.com[/email]

1000 gracias por avanzado
Subir
d7diego
#44 por d7diego el 05/09/2008
Hola!!! me acabo de comprar un boss RC20 XL, y buscando donde conseguir el manual en castellano llegue hasta ustedes... Por lo que veo alguno de ustedes lo tienen y estoy muy interesado en obtenerlo, por favor podrian decirme como?

mi correo es [email]uno.diego@hotmail.com[/email]
Gracias...:D
Subir
tonyrey
#45 por tonyrey el 07/09/2008
hola a todos :)

pues vereis, me encuentro en la misma situacion, ayer me ha llegado mi pedal boss rc-2 y sin un manual en castellano me hago un lio xD

si alguien me lo puede enviar a [email]tony.rey@hotmail.com[/email] me haria un grandisimo favor :)

muchisimas gracias, amigos. 1saludo
Subir
franguitar
#46 por franguitar el 16/09/2008
Que tal. Si alguien me pudiera facilitar el manual del loopstation Rc-2 se los agradeceria. Mi correo es [email]fcoguitar@hotmail.com[/email] gracias
Subir
ocelotl tezcatlipoca
#47 por ocelotl tezcatlipoca el 23/09/2008
hola a todos, soy relativamente nuevo en el foro, de hecho este es mi primer mensaje y espero ser mas activo dentro del foro, poder aprender de los demás y si hay algo en que pueda ayudar a alguien mas estoy a sus ordenes... bueno aprovechando la vuelta he adquirido el rc 2 loop station de boss y he tenido algunos problemas con algunas funciones, por aqui lei que está el manual en español, alguien podria decirme donde lo puedo conseguir.... saludos!!!
Subir
franguitar
#48 por franguitar el 23/09/2008
Que Tal!. Mandame tu e-mail y te envio el manual en español. O si quieres mi e-mail es [email]fcoguitar@hotmail.com[/email]. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo