Manual Español RC-2 Loop Station boss

logic123
#13 por logic123 el 28/01/2008
ya he recibido el manual en pdf a mi correo.muchas gracias por todo. menudo favor me has hecho. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
melquisedec57
#14 por melquisedec57 el 15/02/2008
Hola, veo que consiguieron el manuel en español, seria de gran ayuda que me lo faciliten. Mi correo es [email]melquisedec57@gmail.com[/email]
Subir
eduelys
#15 por eduelys el 15/02/2008
Quisas paresca un poco odioso, pero nada yo os envio el manual pero antes debeis presentaros... y leer un poco las normas del foro...
Subir
Nacho Gálvez
#16 por Nacho Gálvez el 22/02/2008
Hola compañeros. Yo tambien empiezo pidiendo (ya se que es triste, pero prometo esforzarme).
He estado mirando las instrucciones del foro, pero no he sabído ver donde está el sitio para hacer las presentaciones y eso.
Bueno, yo tambien tengo un conflicto con la lengua inglesa, es decir, que no tengo ni idea.
Y con el mono que tengo de sacarle partido a mi nueva adquisición (el boss rc-2), pues ya imaginais mi desilusión al no encontrar las intrucciones en castellano por ningún lado.
Así que si un alma caritativa me las puede pasar, le estaré muy agradecido.
Mi correo: [email]nacho.galvez@telefonica.net[/email]

gracias por adelantado.
Subir
eduelys
#17 por eduelys el 22/02/2008
te presentastes..? como consejo te lo digo esta un poco mal visto... pero nada ya te lo paso..
Subir
Nacho Gálvez
#18 por Nacho Gálvez el 22/02/2008
Ehhh, muchas gracias por tanta velocidad en la respuesta. Me has dado una alegría. Si algún día nos vemos, tienes unas birritas y unas gambas pagadas.

Saludos compañero.
Subir
eduelys
#19 por eduelys el 22/02/2008
nacho1773 escribió:
Ehhh, muchas gracias por tanta velocidad en la respuesta. Me has dado una alegría. Si algún día nos vemos, tienes unas birritas y unas gambas pagadas.

Saludos compañero.


Hecho... saludos.
Subir
cijoun2@cosme.renfe.es
#20 por cijoun2@cosme.renfe.es el 10/03/2008
HOLA, he comprado un loop station,

Viene todo en aleman, y no me entero: podrias facilitarme un manual en español??, te lo agradeceria mucho.

gracias y hasta pronto
Subir
cijoun2@cosme.renfe.es
#21 por cijoun2@cosme.renfe.es el 10/03/2008
nacho1773 escribió:
Ehhh, muchas gracias por tanta velocidad en la respuesta. Me has dado una alegría. Si algún día nos vemos, tienes unas birritas y unas gambas pagadas.

Saludos compañero.

HOLA, he comprado un loop station,

Viene todo en aleman, y no me entero: podrias facilitarme un manual en español??, te lo agradeceria mucho.

gracias y hasta pronto
---------------------------------
HOLA, he comprado un loop station,

Viene todo en aleman, y no me entero: podrias facilitarme un manual en español??, te lo agradeceria mucho.

gracias y hasta pronto
Subir
van_wilder
#22 por van_wilder el 10/03/2008
prueba a buscar por BOSS Iberia.com - Novedades GT-10, GT-10B, TU-80WH, BR-900CD V2 FBM-1, FDR-1, ME-20, ME-20B, ML-2, FZ-5, RT-20 ahi está todo en español... sino como ultimo recurso seguramente lo habrá en inglés en el que seguro te entenderás mejor que en alemán... :D
Subir
cijoun2@cosme.renfe.es
#23 por cijoun2@cosme.renfe.es el 10/03/2008
gracias, lo tengo en ingles, pero es que lo quiero en español, muchas gracias
Subir
gr3fu
#24 por gr3fu el 10/03/2008
Hola, soy nuevo en este foro y no encuentro la sección que hay para hacer mi presentación así que he decidido escribir directamente, lo siento.
¿Podría alguien pasarme el manual en español del boss rc-2?
De verdad que me estoy volviendo loco con este pedal, a la vez que estoy flipando de la cantidad de cosas que se pueden hacer con el, aunque se que tiene bastantes cosas que aún no he visto, por lo que necesito el manual en español.
Muchas gracias a todos por vuestra atención y siento no poder haberme presentado.

Este es mi email: [email]gr3fu@hotmail.com[/email]

Un saludo.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo