Hola, veo que consiguieron el manuel en español, seria de gran ayuda que me lo faciliten. Mi correo es melquisedec57@gmail.com
Quisas paresca un poco odioso, pero nada yo os envio el manual pero antes debeis presentaros... y leer un poco las normas del foro...
Hola compañeros. Yo tambien empiezo pidiendo (ya se que es triste, pero prometo esforzarme).
He estado mirando las instrucciones del foro, pero no he sabído ver donde está el sitio para hacer las presentaciones y eso.
Bueno, yo tambien tengo un conflicto con la lengua inglesa, es decir, que no tengo ni idea.
Y con el mono que tengo de sacarle partido a mi nueva adquisición (el boss rc-2), pues ya imaginais mi desilusión al no encontrar las intrucciones en castellano por ningún lado.
Así que si un alma caritativa me las puede pasar, le estaré muy agradecido.
Mi correo: nacho.galvez@telefonica.net
gracias por adelantado.
te presentastes..? como consejo te lo digo esta un poco mal visto... pero nada ya te lo paso..
Ehhh, muchas gracias por tanta velocidad en la respuesta. Me has dado una alegría. Si algún día nos vemos, tienes unas birritas y unas gambas pagadas.
Saludos compañero.
HOLA, he comprado un loop station,
Viene todo en aleman, y no me entero: podrias facilitarme un manual en español??, te lo agradeceria mucho.
gracias y hasta pronto
gracias, lo tengo en ingles, pero es que lo quiero en español, muchas gracias