Mancha blanca en guitarra.. ¿que puede ser?

eusramos81
#1 por eusramos81 el 22/01/2016
Recientemente compre una guitarra a traves de una tienda web, y la guitarra vino con una mancha blanca en la parte baja de la caja apenas se aprecia pero dependiendo de la luz que le dé se ve menos o mas..no se si viene asi de fabrica.. de si es cola u humedad. Me gustaria saber que tengo que hacer, si la puedo dejar como esta y no preocuparme, si se puede quitar facilmente o si es preocupante y descambiarla. Gracias de antemano compañeros.

estas fotos estan hechas de forma donde aprecian mas.. con flash donde se aprecia mas, y sin fllash


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pana
#2 por Pana el 22/01/2016
Buenas, sin ser coña eso le pasa a la puerta de entrada de mi casa, el acabado del barniz esta perfecto pero debajo le aparece una mancha blanca la cual se nota bastante. Segun me dijeron no estaba bien tintada en esa zona.
Es solo lo que me comentaron...
Subir
1
alaridos
#3 por alaridos el 23/01/2016
podria tratarse de un pasmado del barniz, como que se ha separado microscopicamente la capa del barniz de la madera, es un defecto que podria ser debido a humedad, frio o suciedad de la superficie durante el proceso de barnizado,
Subir
1
daniguner
#4 por daniguner el 23/01/2016
Puede tratarse de un pulverizado accidental... suele pasar en talleres de pintura y cadenas de montaje... la superficie como esta? Si al tacto la notas rugosa o menos lisa que el resto de la superficie tienes suerte porque el pulverizada estaría por encima del barniz y se podria quitar con facilidad, si por lo contrario el tacto es igual de liso aun con ese detalle... entonces no hay nada que hacer o vives con ello que no afectará para nada al sonido... o la descambias...
Subir
1
eusramos81
#5 por eusramos81 el 23/01/2016
gracias todos por vuestras respuestas, mientras que no vaya a mas y no afecte a la madera y al somido no hay problema.. ya que la mancha se ve mas en las fotos que en vivo, el tacto es el mismo en toda la superficie asi que nada que hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo