Mañana vuelta al cole, en mi caso despues de diez años......vosotros que estudiais?

jara
#25 por jara el 15/09/2008
es bueno estudiar cuando quieras, mi hermana esta en una universidad estudiando educadora social y hay gente de 40 y hasta 50 años!! :shock:


yo hoy he empezado 1º de batx... :mad:


con lo bien que se estava tocandose unos los huevines... :D



aunque me gustaria estudiar musica para ser musico y dedicarme a ello, lo mas seguro esque acabe haciendo alguna ingenieria de algo, no se de que aun xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
taneti
#26 por taneti el 15/09/2008
Yo deje el instituto muy joven, tipico super repetidor con todas suspendidas y demas. Pero este año me he apuntado a la escuela de adultos, me hicieron una prueba de acceso y estudiando un poco (ecuaciones, geografia y esas cosillas) he conseguido acceder a el ultimo curso. Asi que en octubre empiezo y si todo va como debe ir en Junio deberia tener el graduado en ESO y despues... Pues no se lo mismo me da por seguir estudiando o algo, no se, mis hermanos son policias y no me disgusta la idea, aunque me gustaria mas ser bombero:D

De momento este año me he propuesto dedicarlo a estudiar para sacarme el graduado en este año, centrarme en la guitarra como los dos primeros años cuando empece y tratar de encontrar un trabajo de media jornada o fines de semana, tipico para mantener el coche y esas cositas.

A ver que tal sale la cosa :D
Subir
samuelg
#27 por samuelg el 15/09/2008
¡Mucho ánimo a todos aquello un poquito más "veteranos" que se reenganchan! :aplausos
Subir
newman
#28 por newman el 22/09/2008
Por suerte y desgracia arquitectura en Coruña :no_lo_se:

*Suerte con las notas de septiembre tios!
Subir
wintersun
#29 por wintersun el 22/09/2008
yo he repetido curso............ q patetico, justo cuando estaba apunto de acabar el instituto y meterme a hacer FP de sonido, van y me suspenden tres.... bueeeno, el año q viene tendra q ser.....:|
Subir
Ataria
#30 por Ataria el 22/09/2008
Hoy empecé mis estudios musicales :)
Subir
cferalva
#31 por cferalva el 22/09/2008
cferalva escribió:
pues vaya tela....una semana de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro con el foro patas arriba...trifulcas, la gente se pira...está visto que no os puedo dejar solos :D

Yo soy partidario de que cada uno haga lo que crea que debe hacer. Si vosotros (Iñigo, qproject, in_flames...) pensáis que lo mejor es un distanciamiento, probablemente lo sea...

Lo único que espero es que no sea definitivo!!


un saludo y hasta pronto! :)


coñ....qué hace este mensaje aquí?!?!?! Acabo de darme cuenta...supongo que se me fué la pinza...

Perdón por el offtopic. Supongo que tampoco lo leyó quien lo tenía que leer...
Subir
guitarbdn
#32 por guitarbdn el 22/09/2008
Pues yo a cuarto... este año toca empollar mucho..

Pienso estudiar ingeniería de sonido..:cool:

Bye!
Subir
txiki
#33 por txiki el 22/09/2008
Pues yo el miercoles 2º de Ing.tec.Informatica :brindis:
Subir
dougy
#34 por dougy el 22/09/2008
Tercero de secundaria >.<, quiero ser ingeniero en aeronautica, o asesino en serie, ya se ira viendo... xDDDDD
Subir
carlos
#35 por carlos el 22/09/2008
Yo después de muchos años sin estudiar, me he matriculado en la escuela oficial de idiomas y estudiaré inglés por gusto. Creo que empiezo las clases la semana que viene.
Subir
zé rovira
#36 por zé rovira el 22/09/2008
bfff... yo estoy a una semana de empezar con 2º de física. Me da como un poco de palo ahora mismo, que puedo tocar cuando me sale de las narices xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo