Mañana sábado Guitarras y accesorios en el LIDL

R.Navajas
#49 por R.Navajas el 04/12/2011
HOla !!! Mi padre me compró hace unos años una guitarra clásica del Lidl por 60 pavos (con funda,libro,hueso) y un Teclado Yamaha YTP - 200 (incluía Libro para aprender,Soporte para aprtituras y alimentador)

La verdad es que por ese precio están bastante bien, actualmente yo uso ese teclado y la guitarra en casa cuando me aburro, ya que soy mas de bajo y guitarra electrica.

El teclado lo ví en una tienda de música a 160 -140 euros y en el LIDL estaba por 99 euros. Así que pienso que son buenas las ofertas xD

Espero que les sirva de ayuda y si quieren pregunten !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ivanic
#50 por ivanic el 07/12/2011
que :boñiga: de ukelele,lo he comprado el sabado y hoy lo he devuelto,la verdad que por el precio........pero casi que prefiero quedarme los 24 pavos :D
Subir
rioj
#51 por rioj el 07/12/2011
Las ofertas en el lidl se suelen repetir una vez al año, y varian segun tiendas pero al final todos o casi todos los productos pasan por todas ellas.

Hace dos años compre un soporte y la verdad, no se me ha caido ninguna guitarra, no esta mal. El año pasado un atril y uno de los seguros del telescopico esta bastante flojo pero no esta mal, un poco grande quizas.

Sobre el resto de cosas no puedo opinar, el teclado lo vi hace unos años y me lo pensaba coger para mi cria que habia empezado a dar clases. Lo que pasa que mi cuñada es la profesora y al comentarle me dijo que no, que cogiese al menos uno con sensibilidad de tecla que era importante y acabe comprando otro superior en tienda.

Los que en su zona no salga la oferta ahora que esten pendientes que no tardara a llegar en su lidl mas cercano.

Por cierto, cuando hay electricas tambien son yamaha. Las mas bajitas supongo pero yamaha.

Saludos.
Subir
Rubio
#52 por Rubio el 07/12/2011
Recomiendo el cargador de baterías (coche, moto, quad, cohete espacial....)
Subir
oscar sonico
#53 por oscar sonico el 07/12/2011
Rubio escribió:
Recomiendo el cargador de baterías (coche, moto, quad, cohete espacial....)


me viene de maravillas el cargador para mi cohete, la última vez se me quedó entre marte y júpiter :risa:
Subir
nacho_cd
#54 por nacho_cd el 16/11/2012
esta semana está esto otra vez. yo estuve ayer en uno cerca de casa y no tenían expuesto nada, pero una chica me sacó del almacén un paquete con 5 juegos de cuerdas de eléctrica por 8e o así
hoy iré a otro a ver si tienen más cosas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo