Mañana sábado Guitarras y accesorios en el LIDL

paulpaulaner
#25 por paulpaulaner el 03/12/2011
Yo quiero ver si pillo la armónica :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ivanic
#26 por ivanic el 03/12/2011
ukelele adjudicado,ahora a ver como toco yo esto...............
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 03/12/2011
Yo he pillado el ukelele....como es para mi hija de 4 años (se ha puesto muy contenta), la calidad tampoco me importa demasiado, pero os dejo mi opinión....es muy malo, se desafina continuamente y me trastea en todas las cuerdas de un traste (el 9º).....si lo mejor es que en el CD vienen canciones para tocar encima......

Yo desde luego si hubiese sido para mi no lo hubiese comprado....pero tengo intención de comprarme alguno mejor

La guitarra para niños estuve toqueteando con ella un poco y también es bastante basurilla.....pero para los niños está bien
Subir
drakot
#28 por drakot el 03/12/2011
es solo hoy? o como?
Subir
Heive
#29 por Heive el 03/12/2011
drakot escribió:
es solo hoy? o como?


Buena pregunta que yo hoy no puedo ir!! supongo que lo que no vendan se quedara por ahi unos dias... pero a saber
Subir
salgat
#30 por salgat el 03/12/2011
pues mi ukelele se desafinaba las 2 primeras horas... ahora me aguanta la afinación. Es que las cuerdas son una mierda, pero vamos, lo tengo afinado como las 4 cuerdas centrales de la guitarra (para llevarmelo x ahi y se me ocurre algo de imprevisto). Ahora no se me desafina, no mucho vamos...

la harmónica, me la he pillado también, y es algo patata, mi hofner puck de 5€ de thomann suena mejor, y además la del lidl vienen desafinadas las notas más bajas... enfin

los soportes tanto el de teclado como el de guitarra, ya os contaré cuando los monte! todo ha sido 61,96€
Subir
magurcio
#31 por magurcio el 03/12/2011
Pues yo me he pasado y he comprado la guitarra pequeña, formara parte de los presentes de oriente de este año. ;-) . Es marca Clifton, no me suena de nada. Solo le he dado un vistazo por encima, pero no me parece demasiado mala para lo que cuesta. Esta noche intentare afinarla y probarla.
Subir
drakot
#32 por drakot el 03/12/2011
por lo que leo comentais poco el precio sobre lo que comprais. que tal es?
Subir
oscar sonico
ivanic
#34 por ivanic el 03/12/2011
una duda sobre el ukelele....a simple vista se ven las dos cuedas del medio(2y3)mas gruesas que las (1y4),esto es asi o o seria como la guitarra de menos a mas grosor?
por cierto desafina al momento espero que sean de las cuerdecillas que tiene.
Subir
drakot
#35 por drakot el 03/12/2011
Solo me sale unas maracas una pandereta y una guitarra española
Subir
oscar sonico
#36 por oscar sonico el 03/12/2011
pusiste tu código postal? pues, será que eso es lo que venderán en La Rioja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo