Mañana sábado Guitarras y accesorios en el LIDL

ariakas
#37 por ariakas el 03/12/2011
gracias por el aviso, yo me he cogido el soporte para la guitarra, que me ha venido de perlas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jimbothedoctor
#38 por jimbothedoctor el 03/12/2011
#12 Yo tambien lo compre!! De lo peor que ha pasado por mis manos. jajajaj Es un elemento decorativo

En Lidl si mal no recuerdo hubo una epoca que vendian baquetas y sillas de bateria
Subir
oscar sonico
#39 por oscar sonico el 03/12/2011
Artículos y precios, drakot:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lidl.JPG
Subir
19srv75
#40 por 19srv75 el 03/12/2011
Me he pillado el Jamon Serrano Reserva..... :babeando:
Subir
drakot
#41 por drakot el 03/12/2011
#39 Gracias, soy un jodido inutil, si que era lo del CP!
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 03/12/2011
#40

Estoy pensando en comerme el ukelele y tocar con el jamón que seguro que suena mejor :risa:
Subir
1
salgat
#43 por salgat el 04/12/2011
dadle tiempo al ukelele!!! xD a mí esta tarde que ya se habían ajustado las cuerdas a la afinación, no me desafinaba casi nada!!! =) igual el mío ha salido bueno (sigo diciendo que vengo del harley benton de 18€, quesí que es una P... MIERDA, con todas las letras merecidas, compramos 4, y 2 no dan cada nota, es decir, que a partir del traste 5 y 3 respectivamente todos suenan igual, y aparte, no traen madera en el diapasón, sino que es pintado sobre la madera del mástil, y son inafinables, y si lo consigues, se despega el puente. Sólo uno es tocable de los 4...), yo que sé! jajaja aun así, por 25€... yo sigo viéndolo bueno... mañana montaré los soportes de guitarra y teclado, a ver qué tal
Subir
19srv75
#44 por 19srv75 el 04/12/2011
Rubio escribió:
Estoy pensando en comerme el ukelele y tocar con el jamón


#40 ..Genial Rubio!..va de acuerdo a tu avatar... :D
Subir
oscar sonico
#45 por oscar sonico el 04/12/2011
Rubio escribió:
Estoy pensando en comerme el ukelele
salgat escribió:
dadle tiempo al ukelele!!!

si, si, eso, que se cure un poco más... :virtuoso:
Subir
rafa-gas
#46 por rafa-gas el 04/12/2011
Finalmente ayer me pillé el teclado, y para lo que yo lo quiero, y para lo que cuesta, está cojonudo. No suena nada mal, y tiene su propio sistema de aprendizaje (que es para lo que lo quiero). Y como no lleva gastos de envío sale 9€ más barato que en Thomann!!! Como no me fiaba de la calidad de los soportes, no pillé ninguno, lo dejaré para más adelante. Si quieres empezar a hacer tus pinitos con el teclado, éste es el tuyo.



Saludos.
Subir
Rstrat
#47 por Rstrat el 04/12/2011
Yo me he pillado el soporte, es un poco cutre que lo de abajo gire pero por el precio que tenía no se podía pedir mas.

El Ukelele me dijeron que es de plástico, es cierto?
Subir
Rubio
#48 por Rubio el 04/12/2011
En el foro del ukelele le ponen como una buena mierdecilla; hace poco tuve ocasión de tocar uno de unos 100 pavos y si que se nota la diferencia, y ya de las cuerdas ni hablamos.......ayer me he pedido en amazon el libro Ukelele para dummies, un libro muy bueno para aprender (recomendado en el foro este)....

http://www.dummies.com/store/product/Ukulele-For-Dummies.productCd-047097799X.html

Y si quereis ya haceros con un ukelele para principiantes majo en Ukecosas

http://ukecosas.es/es/ukeleles.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo