Malmsteen no sabe tocar un blues

sydbarrett
#73 por sydbarrett el 22/07/2009
ok, me disculpo, por hay fui un poco agresivo al dar mi opinion
Subir
davmustaine Baneado
#74 por davmustaine el 22/07/2009
:ok::ok::ok:
Subir
edgar_rg Baneado
#75 por edgar_rg el 22/07/2009
Pero como es posible que no tenga el Feeling de un blues, si yngwie toca 25 horas por dia :risa: jaja bueno ok no me pude resistir a poner eso de las 25 horas, pero para mi eso me encanto :p me encanta yngwie.
Salu2:brindis:
Subir
rafamontcada
#76 por rafamontcada el 23/07/2009
¿Y qué pensaría Robert Jonhson de Eric Clapton? ¿Acaso no diría que el blues está hecho para tocar con acústica?
Estoy de acuerdo con los que decís que el blus no tiene porqué tocarse recogiendo algodón....:)
Las cosas evolucionan en todo y ningún estilo musical se mantiene tal como era en su esencia pura. ¿Cuantos grupos salen hoy que hagan el Rockanroll de Bill Haley o Elvis?
Joder, ¿Acaso el Death Metal no es Rock and Roll?....

Malmsteen es genuíno y lleva todo a su terreno. Eso es lo que realmente importa, que suena a él no a Eric Clapton, para eso está Eric Clapton. :):saludo:
Subir
trullols
#77 por trullols el 23/07/2009
Rafamontcada escribió:
Eso es lo que realmente importa, que suena a él no a Eric Clapton, para eso está Eric Clapton. :):saludo:


Rafa, estoy totalmente de acuerdo contigo. De todos modos, igual que "no sólo de pan vive el hombre", a esos niveles guitarrísticos podríamos decir que "no sólo de técnica vive el bluesman" ... para mí un buen bluesman es aquel que transmite un gran feeling, como si cada cuerda que pulse fuera como si le pegaran un tirón a un pelo del bigote.
No es cuestión de ser de color, haber sido exclavo y coger algodón, sino más bien de sentirse en la misma onda que esta gente. Y eso es el feeling.
Bueno, sólo es mi opinión, eh? :brindis:
Un saludote!!
Subir
davmustaine Baneado
#78 por davmustaine el 23/07/2009
trullols escribió:
"no sólo de técnica vive el bluesman" ... para mí un buen bluesman es aquel que transmite un gran feeling, como si cada cuerda que pulse fuera como si le pegaran un tirón a un pelo del bigote.


Pero yngwie no es un bluesman :p
Subir
trullols
#79 por trullols el 23/07/2009
Ya, hombre, pero el hilo va sobre si Malmsteen estropea el blues o no. Yo sólo decía que técnicamente es tan capaz como cualquiera, pero que quizás le falte feeling porque éste no es su estilo, o eso creo yo.
Un saludote!!! :saludo:
Subir
migue21
#80 por migue21 el 23/07/2009
El 1er video lo han suprimido pero si es este:



Cierto es que no le llega a la suela del zapato a SRV o BB King pero... tampoco es como para criticarlo como habéis hecho algunos.

Si este video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues si que da pena pero:

Que un rockero haga algo de rap.

Que un deathmetalero haga algo de tecno.

Acabarían igual que malmsteen por el sencillo motivo de que (exceptuando algunos que les guste este tipo de música) no tienen ni idea.
Subir
davmustaine Baneado
#81 por davmustaine el 23/07/2009
No habia visto el primer video y... para mi eso si es blues :ok:
Subir
kuku
#82 por kuku el 23/07/2009
que pesaos !!!! jajjaja
Subir
newman
#83 por newman el 23/07/2009
Malmsteen puede tocar lo que le de la gana, os puede gustar o no como toque.
A mi me parece un genio y dentro del estilo tiene un feel brutal.

Y sobre las disputas de copiar a quien y noseque...Dali decia algo así como que "quien copia cosas hace cosas, quien no copia no hace nada".
Siempre hay influencias, hay que saber copiar, nadie crea nada...es mas, no me gusta la palabra crear, me parece muy arrogante.

Un saludo! :brindis:
Subir
padre_coplillas
#84 por padre_coplillas el 23/07/2009
DavMustaine escribió:
No era por ti Padre_Coplillas, tu no has faltado a nadie. :roll: Yo nunca reprocharia nada a un cura :risa:


Gracias!

Desde ya cuentas con mis bendiciones.:si:

Slds,
---------------------------------
newman escribió:
Malmsteen puede tocar lo que le de la gana, os puede gustar o no como toque.
A mi me parece un genio y dentro del estilo tiene un feel brutal.

Y sobre las disputas de copiar a quien y noseque...Dali decia algo así como que "quien copia cosas hace cosas, quien no copia no hace nada".
Siempre hay influencias, hay que saber copiar, nadie crea nada...es mas, no me gusta la palabra crear, me parece muy arrogante.

Un saludo! :brindis:


Cuando dices "dentro del estilo tiene un feel brutal"... ¿A qué estilo te refieres?

Slds,

PD: El único que entiende en eso de "Crear" es mi Jefe :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo