Malmsteen no sabe tocar un blues

ibanez93
#85 por ibanez93 el 24/07/2009
a mi el malmsteen que me gusta es el de los temas no instrumentales como rising force y vengeance :) con los temas instrumentales me parece muy.... rapido xD
Subir
newman
#86 por newman el 24/07/2009
Pues que dentro del estilo tiene un feel brutal, significa para mi que transmite dentro de su forma de tocar, sabe lo que hace de sobra y lo entiende. Quiero decir, tiene un vibrato, pulsacion, ideas de armonia y frases...excelentes porque se nota que le gusta la buena música, escuchandola y estudiandola, sacó de ahi su mundo y sonido.

Para mi, la prueba de que tiene feeling la tienes en youtube, chorropotocientosmil covers de el y ninguno o pocos suenan con tanta fuerza como el y no me refiero ni a limpieza ni rapidez. Ahi esta la dificultad de tocar rapido con sentido.

Pero bueno, lo que queria decir, es que es una cuestion de gustos que te transmita o no, o que te guste. Pero no se puede negar que malmsteen puede tocar lo que quiera y como quiera.

Un saludo!
Subir
Andru94
#87 por Andru94 el 24/07/2009
Yngwie sabe hacer bien lo suyo... aunque seguro que sabe tocar un buen blues...

Ejs. (aunque sean convers):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:saludo:
Subir
matao
#88 por matao el 25/07/2009
¿Que inguisito no sabe tocar blues? :shock:
Pero por Diosssss....
¿Como podeis decir eso?
BLASFEMOSSSSSSSSSSS
Inguisito, no solo lo toca, lo masturrrba lo acelera lo pone patas arriba y los destroza...
:D

Si es que este chico, tiene tanta personalidad, que vaya...
Seguro que es capaz de hacer un opus para guitarra orquesta y pedorretas del regueeton papi chulo... :|

PD. Lo siento por los seguidores de Inguisito, peroooo es que no lo puedo evitar, me entran picores, cada vez que intento escucharlo :roll:
A proposito vaya manera de destrozar Red House...
Si Hendrix estubiera vivo puff ... le pega seguro :D

:p
Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 25/07/2009
matao escribió:
¿Que inguisito no sabe tocar blues? :shock:
Pero por Diosssss....
¿Como podeis decir eso?
BLASFEMOSSSSSSSSSSS
Inguisito, no solo lo toca, lo masturrrba lo acelera lo pone patas arriba y los destroza...
:D

Si es que este chico, tiene tanta personalidad, que vaya...
Seguro que es capaz de hacer un opus para guitarra orquesta y pedorretas del regueeton papi chulo... :|

PD. Lo siento por los seguidores de Inguisito, peroooo es que no lo puedo evitar, me entran picores, cada vez que intento escucharlo :roll:
A proposito vaya manera de destrozar Red House...
Si Hendrix estubiera vivo puff ... le pega seguro :D

:p


Será que Hendrix no tiene versiones destrozando el Red house y todos sus temas en directo :leyendo:
Subir
davmustaine Baneado
#90 por davmustaine el 25/07/2009
matao escribió:
A proposito vaya manera de destrozar Red House...


Dejo que te conteste malmsteen:

Yngwie J. Malmsteen escribió:
Te invito a que la toques mejor que yo y nos enseñes el video
Subir
matao
#91 por matao el 25/07/2009
Será que Hendrix no tiene versiones destrozando el Red house y todos sus temas en directo

Compañero Belial, seguro que algun caso, a ti y a mi, nos puede parecer que el señor Hendrix destroza Red house ...
pero... es un post que habla de Inguisito ¿no? :roll:
-----------------------------------------------------------------------------
Dejo que te conteste malmsteen:

Cita:
Escrito por Yngwie J. Malmsteen Ver Mensaje
Te invito a que la toques mejor que yo y nos enseñes el video

Compañero DavMustaine, espero que NO estes deacuerdo con esa sublime tonteria de Inguisito.
Y es que mi intuicion, me dice ( por que no lo se a ciencia cierta) que posiblemente tu tambien posteastes opiniones de otros guitarristas, y no por eso, antes de escribirlas te pusistes a tocar "mejor" que niguno
¿Cierto? ;)

Al fin y al cabo, solo son opiniones y como tales tienen el mismo valor que cualquier erupto.

:p

PD. Disculpas, no se lo que le pasa a mi PC que no me funciona la herramienta de citar
Subir
rafamontcada
#92 por rafamontcada el 26/07/2009
Si Hendrix hubiese tocado Red House como lo toca Malmsteen ahí, ahora no sería un mito, estaría directamente sentado a la derecha del Padre y le habría quitado el sitio a Cristo.
El concepto de Blues de este palo sólo es concebible cuando YJM entra en escena, porqué antes de eso, nadie pensaba que la guitarra se pudiese tocar tan rápida, limpia y bonita. :p
Subir
davmustaine Baneado
#93 por davmustaine el 26/07/2009
Rafamontcada escribió:
El concepto de Blues de este palo sólo es concebible cuando YJM entra en escena, porqué antes de eso, nadie pensaba que la guitarra se pudiese tocar tan rápida, limpia y bonita. :p


:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 26/07/2009
matao escribió:
Será que Hendrix no tiene versiones destrozando el Red house y todos sus temas en directo

Compañero Belial, seguro que algun caso, a ti y a mi, nos puede parecer que el señor Hendrix destroza Red house ...
pero... es un post que habla de Inguisito ¿no? :roll:



Ya, pero eres tú el que ha empezado con las odiosas comparaciones.
¿No? :no_lo_se:
Si tú empiezas a citar y comparar con otros guitarristas, no te quejes si te respondo ;)
Subir
matao
#95 por matao el 26/07/2009
Belial, si no me quejo hombre, es solo que me suelo tomar con mucha ironia la mayoria de las cosas del señor Malmsteen. Sobre todo cuando esta "sentado a la derecha del padre"

:D :D :D :D

;)

:p
Subir
Manuel_Baez
#96 por Manuel_Baez el 26/07/2009
matao escribió:
Belial, si no me quejo hombre, es solo que me suelo tomar con mucha ironia la mayoria de las cosas del señor Malmsteen. Sobre todo cuando esta "sentado a la derecha del padre"

:D :D :D :D

;)

:p


Como yo con Hendrix y Clapton :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo