Malmsteen no sabe tocar un blues

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 25/03/2008
boro escribió:


"Ill See The Light Tonight" "Heaven Tonight" ... son canciones que están de pm. Es haciendo instrumentales neoclasicos donde no lo soporto. Es de lo más pretencioso.


Tu opinas que es pretencioso (aunque lo afirmas, no lo opinas, algo de lo que todos deberíamos cuidarnos) y yo opino que temas como Black Star e Icarus Dreams suite son fabulosos. Y lo opino desde el punto de vista de un amante de la música clásica, no del rock neoclásico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yngluis
#38 por yngluis el 20/07/2009
Y porque no pones que todo los bluseros no saben sacar neoclasico????????????????.

La neta es que cada quien tiene su estilo comprendes??

Mejor d:cool:eberías hacer una crítica constructiva compadre
Subir
antarex
#39 por antarex el 20/07/2009
Pues cada guitarrista tiene un estilo en el cual sea su fuerte, ynigwie no sera un buen blusero, pero acaso se hizo conocido por tocar blues?
Subir
edgar_rg Baneado
#40 por edgar_rg el 20/07/2009
Es verdad :p, aqui fue donde lo oi tocar mejor un blues, pero la verdad a mi me encantan jajaja xD, aunque no lo tomaria como blues :p :D:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Malmsteen es uno de mis guitarristas favoritos, y a ese estilo, le meten mucho metal jaja :p una especie de Bletal :p jaja (bien yo lo invente, especie de metal y blues jaja) como michael angelo batio, no se basa todo en el blues, le meten muchisimo metal que es lo que ellos mismos tocan ;)
Salu2
Subir
rafamontcada
#41 por rafamontcada el 20/07/2009
Antarex escribió:
Pues cada guitarrista tiene un estilo en el cual sea su fuerte, ynigwie no sera un buen blusero, pero acaso se hizo conocido por tocar blues?


:ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
will88
#42 por will88 el 20/07/2009
Viva los tópicos! jjaja
Claro como su especialidad es tocar rapido no puede tener sentimiento y tocar blues...BOBADAS!

El último video que se ha puesto me parece acojonante...nose ni como se atreven algunos a hablar, pero habéis visto que vibrato? Claro no tiene apenas feeling el chabal..jaja(irónicamente hablando)
Lo que hace en ese video es tocar un blues a camara rápida pero con el mismo feeling, si eso es no saber tocar blues...apaga i vamonos.. me encantaria saber tocar blues la mitad de bien que el...
Esque si eso es no saber tocar blues... ajaja te dejaría decir que quizas se pasa de velocidad pero no me digas que no es blues...no nos engañemos..yngwie te toca un buen blues como quiere...otra cosa esque no sea la repanocha porque no es su estilo...pero bien lo toca y de cojones!!!

Estoy seguro que a la mayoria de gente le pones un video de guthrie govan tocando neoclasico con la punta y les dices que es un shreder, y luego le sacas tocando un blues perfecto la gente diria igualmente que no sabe porque un shreder solo sabe tocar rapido casi sin pararse a escucharlo...no os dejéis llevar por los tópcios i prejucios porfavor!!! escuchar por vosotros mismos y crear vuestra propia opinion!!!

Que ahora va resultar que ni malmsteen ni gilbert ni perucci ni van halen van a saber tocar un buen blues.. no me fastidies venga..!!

Un abrazo!!
Subir
1
davmustaine Baneado
#43 por davmustaine el 20/07/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:no_lo_se:

Perdirle a malmsteen que toque lento es como pedirle a Zakk wylde que no toque armonicos, claro que pueden, pero si tocaran un blues como todo el mundo entonces ya no serian zakk y malmsteen, serian dos mas del monton.
Subir
m600
#44 por m600 el 20/07/2009
DavMustaine escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:no_lo_se:

Perdirle a malmsteen que toque lento es como pedirle a Zakk wylde que no toque armonicos, claro que pueden, pero si tocaran un blues como todo el mundo entonces ya no serian zakk y malmsteen, serian dos mas del monton.

Pues a mi me a encantado este solo blusero, lo encuentro brutal.
que limpio que toca el jodio :ok: :brindis::brindis:
Subir
kuku
#45 por kuku el 20/07/2009
Cuando alguien toca algo, fuera de lo que suele hacer de forma habitual, lo lleva a su terreno, lo que toca el tio es su forma de entender un blues dentro de su estilo. Sino no tiene gracia.

Yo sinceramente, soy de los "raros" que no soporta a gary more, le daria con una sarten en la cabeza. Pero a mucha gente le parece genial, y yo lo respeto.

Un buen blues actualmente?, larry carlton, jeff beck, scott henderson en solitario, roben ford, eric sardinas, steve lukather, joe bonamasa, popa chubi, etc . Esos son bluseros fusioneros interesantes, "para mi".

Malmsteen para mi tiene una tecnica "acojonante", y ese es su roll en la vida. Tambien hace lo suyo en cuanto a composicion, pero bueno, la verdad es que ha sido un tio muy plagiado y machacado (no por ser majo precisamente, sino un poco narcisista), pero bueno no estamos para criticas personales sino musicales.

Vai y satriani tocando un blues?, ummmmm, eso de que se defienden bien, pues nose, supogo que en esa nebulosa "Shredera" lo harian mucho mejor andy timmons y eric johnson (este ultimo bastante mejor que todos los anteriores nombrados).


Malmsteen tocando un blues?, pues es divertido, no hay que buscarle tres pies al gato, y facil para el?, pues si, tocar una progresion modal de tres acordes, frente a las chapas armonicas clasicas que hace a base se sweep piking, emulando a compositores barrocos, pues se agradece.

A mi me gusta beber Coronitas, pero de vez en cuando tambien me bebo un "destorni", aunque se de sobra que me va a sentar mal, jajjajja
Subir
nachitro
#46 por nachitro el 21/07/2009
Si no les gusta Yngwie ¿para que lo escuchan?, ¿es facil no? :ok:
Subir
edgar_rg Baneado
#47 por edgar_rg el 21/07/2009
Nachitro te daria un +1 pero ya tienes muchos :p
Salu2
Subir
redfines
#48 por redfines el 21/07/2009
No es que no me guste Yngwie, pero en ese video, no veo el blues yo...es mi opinion vamos. No digoque no sepa tocarlo, pero en ese video, no lo encuentro yo:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo