Malmsteen no sabe tocar un blues

osc
#13 por osc el 17/03/2008
Joder, habeís visto el tamaño del tío del 2º video??? :shock::shock::shock:

Tiene que ser enorme, la Les Paul parece enana a su lado y eso que no es una guitarra pequeña precisamente...

XD

Saluts!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 17/03/2008
pues ami me gusta lo que hace yngwie...

quiza corre demasiado, pero este hombre tiene gusto hasta para correr..

si lo tocaria con mas calma, y mas espacio entre frase y frase, sonaria mejor, vale, pero ami no me suena mal.

no es un bluesman... pero tampoco lo hace mal.. y el blues no solo es bbking y su sonido...

es como si pones a clapton haciendo de sred... seguramente no lo haga mal.. aunque probablemente quede lejos de los grandes...

pues aqui pasa algo similar..
Subir
1
mauri
#15 por mauri el 18/03/2008
:shock:A ese tal Jody Worrell la guitarra le queda chica:leyendo:...


Sí,en los dos sentidos:D:D
Subir
elroloh
#16 por elroloh el 18/03/2008
a ver a ver, el blues NO se trata de tocar rapido, que es lo unico que sabe hacer ynguie o como se llame xD (nunca me acuerdo) qeu no digo que este mal pero eso no es un blues, es tocar rapido escalas,como todos sus temas... :S
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 19/03/2008
elroloh escribió:
a ver a ver, el blues NO se trata de tocar rapido, que es lo unico que sabe hacer ynguie o como se llame xD (nunca me acuerdo) qeu no digo que este mal pero eso no es un blues, es tocar rapido escalas,como todos sus temas... :S

Espero que no te lo tomes a mal, pero acabas de decir algo que denota cierta ignorancia con respecto a Malmsteen.
Escucha temas como Black Star y luego di que sólo toca rápido escalas. Además, Yngwie no se basa en tocar rápido escalas, sino más bien en tocar permutaciones a lo Paganini, notas de pedal extraídas de Bach, y arpegios sacados de la técnica de los violinistas clásicos.
O no sabes nada de música clásica, o no te has parado a escuchar los temas del gran Malmsteen, el de sus inicios.
Te recomendaría la suite del sueño de Ícaro, una obra genial, pura música clásica.
Subir
1
elchonipam
#18 por elchonipam el 19/03/2008
Ahi le has dado, Belial!! Malmsteen no esta hecho para tocar blues, si no para reproducir con maestria la esencia de la musica clasica. Solo que el nota se cree un dios y que puede tocar lo que quiera XDDD
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 19/03/2008
ElChoniPam escribió:
Ahi le has dado, Belial!! Malmsteen no esta hecho para tocar blues, si no para reproducir con maestria la esencia de la musica clasica. Solo que el nota se cree un dios y que puede tocar lo que quiera XDDD


Si, eso es verdad :D
Desde luego para blues no vale. Me quedo con Johny Winter, o Steve Ray Vaughan, que son virtuosos a su manera, y su manera es el blues.
Subir
Andrés_Gándara
#20 por Andrés_Gándara el 19/03/2008
Pues a mi me gustó bastante.
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 19/03/2008
a mi tambien, ahi hay licks muy buenos, para mi el blues cuestion de sentimiento, no de silencios o cosas asi, yngwie es de los que transmite a pesar de dar diez mil notas.
Subir
1
panxokaiser
#22 por panxokaiser el 19/03/2008
jajaja XD

...no se...nunca me ha gustado mucho yngwie...opino que es muy sucio para tocar...no se....solo es una opinion...

..prefiero tres mil veces a steve vai por ejemplo...mas sentimiento y no tanto virtuosismo porque si...



..panxo-kaiser
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 19/03/2008
pues hombre tipico no?,,,, no solo Malmsteen no está echo ara elblues, son varios los guitarristas virtuosos que no pueden tocar bien ese estilo por que es mas un sentimiento, ahora si vamos a hablar de para que estan hecho y como trabajan lo qeu de verdad saben hacer estamos perdiendo el tiempo por que solo cabe deecir qeu son buenos en eso y por eso lo hacen, si no estarían perdiendo el tiempo tratando de tocar un blues. :si:
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 19/03/2008
primero que nada Yngwie no es un guitarrista de blues pero no lo hace tan mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo