Maleta para Les Paul y Strato

  • 2
Suarez
#13 por Suarez el 18/04/2020
Juan escribió:
Ah po no se porqué pero pensaba que las les paul eran más cortas.

En efecto, pero los estuches no suelen venir "al dedo" en cuanto a longitud... nunca he tenido ninguna guitarra que no me entrase por largo en una funda (salvo una Warlock pero eso ya es forzar mucho la funda jeje).

Juan escribió:
Edito: me acabo de fijar en la maleta que pone que es para estilos Single/Double Cut, y hay un cuadro donde indica que esa maleta no es válida para las guitarras tipo St (strato)

También yo lo vi, pero las fotos que he puesto más arriba son de esa misma funda. Ahora lo abro y te pongo qué modelo concreto es el mío, pero vaya, cuando lo compré en thomman (hará 8 años) busqué estuches para les paul y pillé el más barato. En forma y todo es el mismo que el que comentas, debería servirte para strato.
Subir
Suarez
#14 por Suarez el 18/04/2020
Bueno, parece que hace 8 años especificaban mejor que era para Les paul jeje El modelo de funda es Rockcase RC 10604 RB, si lo buscas por ahí verás que es el mismo modelo que el de thomann, pero más caro (aunque hace años estaba más barato... yo recuerdo verlos por 40€)
Subir
Juan
#15 por Juan el 18/04/2020
#14 muchas gracias compañero!

En verdad pienso que lo hacen así por marketing, para tener más modelos distintos, pero a saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo