Malas formas

tussoblues
#1 por tussoblues el 19/02/2017
Smplemente ,una reflexion,comentario.
Me pregunto.por que algunos compañeros, anuncian algo. les das un toque y no responden.
esta feo verdad?
Pero peor es que te pregunten to intereseaos, por algo que anuncias les contestes. y ni las gracias.
tontas pero me apecia

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 19/02/2017
Ésta es una historia tan vieja como el apartado de compraventa del foro.


En lo personal pienso que te hacen un favor...

Así se van filtrando los impresentables, y te vas quedando con personas serías para hacer el trato.
Subir
cachociego
#3 por cachociego el 19/02/2017
La educación, esa gran desconocida!
Subir
Lucent
#4 por Lucent el 19/02/2017
Tiempos obscuros donde prima la mala baba, la ignorancia, la insensatez. Donde lo ordinario y lo basto son la bandera de cada vez más gentecilla.
Y menos mal, que todavía no suben al llutube como una gracieta a su entender del más alto nivel, los malos modos, para que se conviertan en viral.
Pero todo se andará. Cada vez hay que fijarse más y más en el tiempo que llevan dados de alta y su capacidad de expresión escrita y verbal.

Pero todo se andará. Así que... cuidado y vigilancia.

Pese a esos, en este foro y en general hay muy buena gente.
Subir
DaniDCR
#5 por DaniDCR el 19/02/2017
#1 y no puede ser que hayan puesto claramente que no aceptan cambios en el anuncio y estén hasta los 'webs' que nada más le manden mensajitos proponiéndoles cambios a cual más absurdo??

No se... porque igual es eso...
Subir
tussoblues
#6 por tussoblues el 20/02/2017
#5 nada que ver. tu comentario con mi "reflexion". si les bien digo que ,me preguntan por algo que yo vendo o cambio. y piden informacion ,fotos ,etc
bien correcto. pero despues de mandar todo .CHITON. ,SILENCIO, . cuesta mucho un "gracias; compi? no verdad.
Subir
bripac
#7 por bripac el 21/02/2017
Evidentemente tienes toda la razón, y aunque personalmente nunca tuve un altercado en ese sentido excepto alguna que otra oferta ridícula que se soluciona con un ( gracias compañero, pero no es lo que busco), somos muchos , hay de todo y en algunos casos la educación brilla por su ausencia y sobre todo , el anonimato a algunos les da más alas que el Red Bull, creo que si en el apartado de compraventa tuviéramos una especie de Skype y los tratos o preguntas se hicieran cara a cara ..............otro gallo cantaría
un saludo............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo