Madrid hifi,Garantía y envío de guitarra

El Marin
#13 por El Marin el 28/09/2022
Disculpa, pero no me creo que eso haya pasado sólo.

El cerco alrededor del pote y del tornillo de volumen es típico de trapo. Las marcas del pote de tono, son claramente de fibras... de brocha o pincel diría yo.

A eso, le han dado con un producto corrosivo.

No va a colar ni de coña.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rumboeste
#14 por Rumboeste el 28/09/2022
#13

El cerco del pote es precisamente el color original, el resto de la placa debería ser así.

Te aseguro 100% que no he usado absolutamente nada ni lo he limpiado con nada por eso escribo, si le hubiera dado con algo pues ya lo sabría.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#15 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/09/2022
no entiendo que pongáis en duda lo que dice el compañero...qué iba a ganar diciendo aquí que no lo ha tocado si realmente si que lo ha hecho? al final los que tienen que decidir si se la cambian son los de Fender...desde luego esa degradación tan agresiva no es normal,pero cosas peores se han visto.
Subir
4
withthc Baneado
#16 por withthc el 28/09/2022
#15 comorrrrr

Le estamos dando una respuesta a una pregunta que ha hecho. No veo la degradación personal por ningún lado. No hay que masajearle la espalda y decirle lo que quiere oír sino darle una opinión sincera, aunque no le guste.

A ver que le contesta la casa.

Pero para mi el asunto es claro, un error de limpieza ( que no lo ha hecho él pero puede haberlo hecho otra persona, a mi me ha pasado dos veces…. Se de que hablo)
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/09/2022
#16
lo de la degradación agresiva iba por los herrajes,no porque le estuvieseis atacando a él...:risa:
está claro que algo ha ocurrido, de eso no tengo duda...esos herrajes han sufrido un mal tratamiento o han sido expuestos a algún tipo de líquido inapropiado,eso es evidente,pero si el compi dice que él no ha sido habrá que creerle. Igual en la tienda han intentado limpiar algunas manchas y han metido la pata,también es una posibilidad,aunque hay que ser cenutrio para trabajar en una tienda de instrumentos y no saber cómo sacar brillo a unos herrajes sin destrozarlos. De cualquier manera va ser complicado demostrar que no ha sido él.
Subir
El Marin
#18 por El Marin el 28/09/2022
Rumboeste escribió:
Te aseguro 100% que no he usado absolutamente nada ni lo he limpiado con nada por eso escribo, si le hubiera dado con algo pues ya lo sabría.


No te digo tu... igual alguien con buena intención lo ha hecho sin querer...
Subir
1
el nowy
#19 por el nowy el 28/09/2022
Yo sigo pensando lo que dije en mi anterior mensaje, ese acabado tiene pinta de ser de los que reaccionan al mínimo contacto con la mano.
Subir
El Marin
#20 por El Marin el 28/09/2022
Yo no lo veo. Tengo una Telecaster desde 1988 y no le ha pasado eso. No conozco ninguna a la que haya pasado eso. Es la primera vez que veo un destrozo así que no sea hecho con ácido o como sea...

Y los potes nuevecitos... raro raro
Subir
1
celvira
#21 por celvira el 28/09/2022
#15 Las dudas que alguno ha planteado serán las mismas que se plantee MadridHiFi o Fender.

Raro es. Si ha sido por oxidación no ha afectado alrededor de los potes y si es por contacto de los dedos, es raro porque bajo las cuerdas también está mal.
Subir
El Marin
#22 por El Marin el 28/09/2022
Podrías poner MUCHAS más fotos? Por favor?
Subir
1
Jureweah
#23 por Jureweah el 28/09/2022
#21 el puente tampoco está de lo más "brillante".
Subir
withthc Baneado
#24 por withthc el 28/09/2022
El puente está igual, y ahí se toca , con la mano, menos.

Parece que le han pasado algodón mágico o algo parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo