La madera (otra vez, y van,,,)

  • 2
Ricardo_R
#13 por Ricardo_R el 29/11/2022
Debate más que manido y que además jamás tendrá conclusión alguna, porqué hablamos de algo totalmente subjetivo.
Eso si, a mi todos los que pensáis que las maderas y construcción no influyen nada en el sonido, os cambio cualquier guitarra que tengais de gama alta por una HB de gama baja, os la pongo hasta pastillas pata negra, que al parecer es lo único que hace sonar una guitarra.
Espero propuestas!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
memphis_ESP
#14 por memphis_ESP el 30/11/2022
#13 es que si a una Harley Benton le cambias los componentes por unos de mejor calidad y mejoras algún acabado... sorpresa! te has gastado lo mismo que en una Fender mejicana como mínimo.

Las comparaciones deben ser así:


Y después de todo eso... ¿cualquier mástil de Warmoth sonaría igual a eses? No. Es imposible hacer dos piezas iguales de madera. Otro tema es que dos cuerpos de fresno sonarán más similares que entre uno de fresno y otro de aliso.
Subir
1
yodaferth
#15 por yodaferth el 30/11/2022
#14 Offtopic total, pero el color de la guitarra que saca en el vídeo y la pala me gustan un montón.

Perdón por el offtopic.

Y respecto al vídeo, me gusta más el brillo que da la guitarra sin roasted maple, pero solo por la estabilidad y tacto, lo compraría roasted.

La de Arce tostado me suena un tanto más cálida, pero en este caso ese brillo extra me ha gustado.

Tengo una guitarra con roasted maple y se siente y suena super bien, y eso que es barata barata.
Subir
El Fary
#16 por El Fary el 30/11/2022
Ostras...... vuelve de nuevo el temita, manido es poco
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo