Ma cambian pedales. Ayuda!

karlos_magma
#1 por karlos_magma el 29/05/2012
Me cambian una Pedalera Boss ME-20 Usada por mi Boss DS-1, Un Stereo Chorus Arion y un Afinador Berhinger.
No estoy seguro de hacer el cambio xq nunca he usado una pedalera siempre he usado individuales y no se que tal este la ME-20.
¿Que me recomiendan? No la he escuchado lo hare este viernes! pero necesito ir preparado!!!
¿Creen que esta bien la propuesta?
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 29/05/2012
#1 creo que si estás contento con lo que tienes no deberías cambiar nada
Subir
karlos_magma
#3 por karlos_magma el 29/05/2012
Estoy contento con mis pedales pero....
Es que quisiera probar mas efectos, solo que no se si vale la pena el cambio!
Pienso que si se descompone uno de los que tengo ps solo lo quito de la linea y sigo usando uno de los que queden pero si se descompone la pedalera me quedo sin nada, y no hay forma de garantizar que no fallara porque aunque es una Boss ps ya esta usada y quien sabe que vida haya tenido!!!
Por otro lado la unica forma de probar con mas efectos es con una pedalera xq no tengo dinero para comprar mas pedales individuales jejejeje
Subir
karlos_magma
#4 por karlos_magma el 29/05/2012
Porfa ayudenme!!! denme su opinion!!!
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 29/05/2012
#3 si estas contento prueba antes la pedalera a ver si te convence, pero yo no lo haría así por lo que dices.
Subir
osopardo
#6 por osopardo el 30/05/2012
Buenas, por un lado vale la pena ya que te da efectos que quieres probar ademas de que el boss y el afinador son prescindibles... por otra parte no la has probado ('mas vale lo malo conocido...') y ese chorus lo he visto en la pedalera de algun profesional (pasate por premier guitar pq no me acuerdo quien), con lo cual no vale el cambio.
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 30/05/2012
Yo tuve una Boss ME-20 y al poco de comprármela me deshice de ella. No me gustó nada cómo sonaba. Me compré una POD FLOOR PLUS de Line 6 y aún sigo con ella.
Yo que tú, me quedaba con los pedales.
Subir
karlos_magma
#8 por karlos_magma el 30/05/2012
La escuchare y la probare pero creo que despues de todo no hare el cambio!
Gracias por la ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo