Luthier zona Oeste/Noroeste de Madrid?

DR.S0NIC
#25 por DR.S0NIC el 24/11/2021
#24 jahaha 😂🍻🍻
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#26 por withthc el 24/11/2021
Debe de ser una paula , según el avatar.

Esa lleva poco tiempo para el cambio a no ser que lleve los potes a placa.

Yo tampoco tengo reloj……. Un guitarrista repotensiao no lo necesita.

Hahahahahaha
Subir
Wurli
#27 por Wurli el 24/11/2021
#18 Esa SG con pastillas de teleca, la has modificado tu? mola mucho.
Subir
Moreno Guitars
#28 por Moreno Guitars el 24/11/2021
En fin, El Marín, tu también pareces muy amable y educado... Te invitaría al taller una mañana, para echarnos unas carreras con el soldador, medir juntos el tiempo, si no en minutos, al menos en birras de esas que dices que...

Va, va, yo ya no discuto más, un abrazo a todos.
Subir
4
El Marin Baneado
#29 por El Marin el 25/11/2021
Wurli escribió:
#18 Esa SG con pastillas de teleca, la has modificado tu? mola mucho.


Si... en muy poco tiempo, jajajaja

No, en realidad en muchos años. Como se hacen las cosas, poco a poco, sin prisa, tocando y tocando y viendo a base de bolos qué te mola más o menos... Primero el Bigsby, todas mis guitarras llevan Bigsby, segundo las Wide Range tamaño humbucker... no soy de humbuckers tradicionales y tercero la pastilla de puente de Telecaster. Una humilde Twang King que son las que me molan a mi.


Moreno Guitars escribió:
#28 por Moreno Guitars hace 8 horas
En fin, El Marín, tu también pareces muy amable y educado... Te invitaría al taller una mañana, para echarnos unas carreras con el soldador, medir juntos el tiempo, si no en minutos, al menos en birras de esas que dices que...


Pues ahora que te he buscado sí que te conozco, te vi y hablamos un poco cuando la Expo de la Nave del Matadero. Yo antes era Admin y redactor de Guitarrsta.com y les hice unas entrevistas a Cristobi, a Riff Raff (Cuando eran Riff Raff) y a Diego Vila... iba a hacéroslas a todos los demás de la asociación pero decidí dejar todo y los foros y todo ese percal y dedicarme a tocar que al menos me daba algo de pasta...

Aceptaría tu invitación encantado pero este año estoy currando en Estonia. Un poco lejos...
Subir
Raúl
#30 por Raúl el 25/11/2021
#16 Te he contestado en un mensaje privado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo