Luthier en Madrid

muse+ik
#25 por muse+ik el 14/10/2010
Yo tambien necesito un luthier en Madrid... sabeis mas que esten bien?? en cuanto a trato y calidad y precio jeje (bueno, bonito y barato jaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MANUMIM
#26 por MANUMIM el 15/10/2010
mohi escribió:
Yo se las llevo a Raúl de RTG y no tengo queja alguna, trabaja muy bien y el trato es excelente. Lo único malo, que está en Parla.


+1000
Raúl es 100% recomendable.
Subir
Ruben
#27 por Ruben el 17/10/2010
:brindis:Hola yo llevo mis guitarras a Madrid Musical c/Malaga y me las pone a punto Juan que es su Luthier y es un maquina.Luthier de Paco Ventura,hermanos de Castro,Jorge Salan etc...el ajuste es de 55euros si no recuerdo mal.
Tambien me a trabajado Raul,pero no tiene nada que ver.
Subir
pepelutower
#28 por pepelutower el 29/01/2011
Yo os hablo del mejor Luthier que hay en Madrid, en los locales de Carabox, que creo están cambiando de sitio a unos que están al lado. Es el maestro Vicente Foronda, 680840983, un pedazo de ingeniero de Sonido que además es un mago en el mundo de las guitarras. Construye personalmente modelos que impresionan y las pone como nuevas por precios realmente económicos. El mejor de los mejores indudablemente. (Aunque es un poco cascarrabias ejej).
Subir
BonJavi
#29 por BonJavi el 26/07/2011
Hola. Ya se que han pasado 6 meses, pero retomo el hilo, ya que busco un buen Luthier de confianza. Nada de chapuzas y demás ¿Alguien sabe alguno?

Es para cambiar las pastillas, nivelado de trastes (Si lo necesitase), y pulido de los mismos. La octavación me la haría yo, buena ya está octavada.

Gracias y un saludo.
Subir
cermial
#30 por cermial el 27/07/2011
javideclive escribió:
Es para cambiar las pastillas, nivelado de trastes (Si lo necesitase), y pulido de los mismos. La octavación me la haría yo, buena ya está octavada.


Buenas, si sobre todo lo quieres para que te cambie las pastillas, no creo que te haga falta un luthier, es bastante fácil cambiar las pastillas. El pulido de los trastes también se ha explicado en este foro, busca el mantenimiento de una guitarra que explicó Demolittiontattu, es muy buen articulo con el que se aprende mucho.

Un Saludo
Subir
Sesini
#31 por Sesini el 29/07/2011
Yo os voy a decir un par de tiendas donde nunca jamás debeis llevar las guitarras a hacer algo que deba realizar un luthier profesional, Insomnia Sound y Qualities, estan entre atocha y menendez pelayo.

No son profesionales ni serios, y te la intentan clavar....

Saludos!
Subir
2
rubenkdz
#32 por rubenkdz el 06/08/2011
Me basé en este anuncio para llevar a José mi Stratocaster, y aparte de hacer unos ruiditos muy extraños, y no arreglarme una cosa que le encargué, me cobró más de 225 euros por tamaña 'obra maestra'. Si cobra la mitad que en Madrid, a mí me estafó. Y encima ni factura ni na.
Subir
rubenkdz
#33 por rubenkdz el 06/08/2011
hola mi strato del 72 y la les paul custon solo me la toca un luthier.
josemasterluthier.com
todo un lujo por atencion y por su trabajo cobra la mitad que los luthier de madrid

Me basé en este anuncio para llevar a José mi Stratocaster, y aparte de hacer unos ruiditos muy extraños, y no arreglarme una cosa que le encargué, me cobró más de 225 euros por tamaña 'obra maestra'. Si cobra la mitad que en Madrid, a mí me estafó. Y encima ni factura ni na.
Subir
juanjovega
#34 por juanjovega el 01/09/2011
¡¿Más de 225 euros por ajustar una guitarra?!
Subir
cesargmr1
#35 por cesargmr1 el 28/09/2011
Si quieres, yo acabo de poner un anuncio en el que muestro los trabajos que hago si te interesa, es: https://www.guitarristas.info/foros/reparaciones-modificaciones-luthier-guitarras-electricas/168553#post1185116
Subir
montecristo877
#36 por montecristo877 el 28/09/2011
Hola
Hay unos tíos en los locales Rock & Pop que trabajan muy bien. Ángel y Diego. Creo que su página es guitar-workshop o algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo