Luthier para ajuste en Cadiz

Victor Gabriel
#1 por Victor Gabriel el 16/01/2019
Bueno, ya he terminado de montar la guitarra...

Pero tiene pinta de que voy a necesitar un luthier para los ajustes finales.
¿Que me recomendáis por cadiz o jerez?
He visto algo en algún otro post, pero Frasco me queda lejos, he visto a un tal Charly Romero, pero no lo localizo por el foro.

Algun conocido o experiencias con algún otro?

Tiene pinta de que necesita un quintado y revision de la curvatura del mástil, amen de que seguro que tiene mil mierdas mas que arreglar (creo que uno de los tornillos del mastil esta un poco pasado de rosca, lo compre de segunda mano y no me fio)

Bueno, si alguien sabe de alguien, que me cuente.

Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
clabman77
#2 por clabman77 el 17/01/2019
Buenas,

Pues si, el Charly es de primera, de lo mejorcito de la provincia. Si quieres te paso el contacto por privado.

Saludos!
Subir
jonrri
#3 por jonrri el 17/01/2019
En Jerez tambien está Jesus Herrera, alias Chuchi.
Tambien es un excelente luthier, busca por Facebook Jesus Herrera luthier.
Subir
1
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 18/01/2019
Bueno, ya he encontrado un "voluntario" :)

Muchas gracias a todos de todas formas, ya informaré del resultado para futuras necesidades!
Subir
jonrri
#5 por jonrri el 18/01/2019
#3
Jesus Cabral Herrera, me comí el primer apellido
Subir
1
kanino
#6 por kanino el 14/04/2020
Te recomiendo aunque no sé si llego ya tarde ,como otros compañeros anteriores del foro al gran profesional y auténtico luthier de verdad (nada de ajustadores o técnicos de guitarras de dudosa calidad y fiabilidad, te recuerdo lo barato sale caro) Jesús "chuchi", si no lo conoces te lo recomiendo encarecidamete ,ya te digo yo que es un grandísimo profesional, mis guitarras solo las toca él , además del trato cercano, amable y su asesoramiento personalizado y cercano. Sus trabajos son excelentes y hablo desde la experiencia como cliente de varios años en varias guitarras.. Por algo tiene lista de espera, trabaja para músicos pro's y restaura incluso instumentos de cuerda de siglos pasados. Además de ser músico también y entender las necesidades de los guitarristas y como quieres que te ajuste el instrumento y ser una excelente persona.
No te arrepentirás si dispones de sus servicios ahora o el futuro.


https://www.facebook.com/El-Taller-Jes%C3%BAs-Cabral-Herrera-Chuchi-Luthier-165716816785735/

El Taller Jesús de Cabral Herrera "Chuchi", Luthier Hijuela de la Platera 8
Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain
956 10 49 34
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo