LTD KH 202, ¿cometí un error comprándola?

metalbarry
#13 por metalbarry el 04/09/2007
prueba una ltd de la serie 400 a mi me va muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Glenhyvar
#14 por Glenhyvar el 04/09/2007
Entonces, hay algun modelo que sea bueno y conocido? es para que me sea mas facil encontrarlo de segunda mano.
Subir
olmost
#15 por olmost el 05/09/2007
glenhyvar escribió:
Ya lo dije antes, no me gustan los limpios, el mastil es un poco duro... y con la puerta de ruido activada el sonido se apaga rapidamente (me han dicho que esto es debido a la guitarra). Una vez me dejaron un jackson de estas 1500E. y re veas que diferencia cuerdo que era muy facil de tocar y que sonaba muy bien, ya se que por 700E no voy a tener algo asi pero... por lo menos que sea mas facil de tocar que la mia actual,


es normal q se te apague el sonido con una puerta de ruido mas si la tienes casi a tope. ademas notaras q en limpio dura menos q en distorsion, porque en distorsion la puerta entra un poco despues.


Es un fallo, prueba sin ella, debera durarte mas el sonido (llamado sustain)
Subir
dikon86
#16 por dikon86 el 05/09/2007
"yo creo a que se refiere...todas las jackson asiaticas, ltd y alguna que otra de ese nivel tienen ese pequeño problema, que llevan unas pastillas muy cañeras sin cuerpo para aprovecharlas como se debe y entonces nunca suenan bien en limpio...cosa que no ocurre con sus hermanas mayores americanas..."


pues en el caso de las ibanez no pasa eso, la mia es un rg japonesa y me gusta mas como suena en limpio que con distorsion, ojo! que con la distorsion suena muy bien tambien poer si comparo, el limpio es mas espectacular que cuando le meto distorsion.

oye vidalsh! la jackson rr5 tambien es asiatica? porque seria un lastima que le pase lo mismo que a las otras costando mas de 1000€ y siendo el unico modelo, que conozco, de randy rhoads de calidad con puente fijo.
Subir
Jorge Rubiales
#17 por Jorge Rubiales el 05/09/2007
Si no recuerdo mal la kh202 llevaba unas emg-hz....que francamente, son una mierda de pastillas. En distorsion meteran mucha bulla, pero siempre lo he dicho, en limpios las emg (incluso las activas) no me molan nada. Ahora un pelin mas y pillate una buena ibanez rg, o alguna jackson o esp americana.
Subir
Glenhyvar
#18 por Glenhyvar el 05/09/2007
A mi me gustaria comprarme una jackson, que modelo es el mas barato de las americanas?
Subir
Glenhyvar
#19 por Glenhyvar el 06/09/2007
Nadie sabe que modelo es el mas barato? Bueno pues uno de los mas baratos, para comprarlo de segunda por unos 800€.
Subir
ivanlg
#20 por ivanlg el 07/09/2007
Yo lo que aria en tu caso seria cambiar las pastillas, le pondria unas EMG 81 y 89, el limpio de la 89 es acojonante, suena de coña y la potencia de la 81 es brutal, haciendo eso te ahorraras mas pasta y te digo yo que ganaras mucho en sonido, pasar a esas activas es un gran paso, te lo digo por experiencia xD

Salu2!!
Subir
Glenhyvar
#21 por Glenhyvar el 09/09/2007
Creo que voy a seguir tu consejo y le voy a cambiar las pastillas mientras ahorro para una guitarra mejor.
Por cierto cuanto pueden costar estas pastillas aproximadamente?
Subir
reloko
#22 por reloko el 09/09/2007
esas pastillas salen caro...pero para mi lo valen, podrias probar...no creo q te decepcionen.
Subir
nameless666
#23 por nameless666 el 14/07/2008
pues tal vez se te mejoraria el sonido con unas emg activas de 85 y81 pero pues apenas vas empezando asi que conformate, aorra dinero y el tiempo te dara la experiencia en guitarras XD0d2ac556ef7f76adced266f905da7-220827.jpg
Subir
Jorge Rubiales
#24 por Jorge Rubiales el 14/07/2008
Un pelin tarde no? xDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo