¿LTD o ESP? , ¿Vale la pena pagar mas?

mamathor
#13 por mamathor el 04/03/2012
Algo que si es cierto en todo esto...es que todo aquel que termina contento con LTD tarde o temprano termina con ESP, tenlo en cuenta. Yo no me lo creia demasiado hasta que me termino pasando a mi :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 04/03/2012
Si te puedes permitir la ESP . . . adelante, estoy con mamathor, si te compras una LTD terminarás con una ESP.

Yo tengo la LTD EC-1000 y es buena guitarra, hay diferencias con la ESP por supuesto, pero suena muy bien, y tiene buenos acabados.
Aquí un video de uno que sabe sacarle todo a esta guitarra:



Un saludo.
Subir
xsolysx
#15 por xsolysx el 04/03/2012
Pues yo tengo una ltd pero como no hay esp de esa ltd pues nada esa ltd lleva los mejores componentes y maderas. La ltd reign in blood. Pero si te puedes permitir la esp pues mejor que mejor.
Subir
mamathor
#16 por mamathor el 05/03/2012
#15
Es que las ediciones especiales de LTD y las Signature (Gama 600) son en calidad comparables a la serie deluxe, tienen buena fama tambien!
Mataria por una RA-600 por ejemplo :( http://www.ebay.es/itm/ESP-LTD-RA-600-Black-Electric-Guitar-/250942740082?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item3a6d5a5672
Subir
xsolysx
#17 por xsolysx el 05/03/2012
uff que preciosa no sabia de la existencia de ella.
Subir
mamathor
#18 por mamathor el 05/03/2012
Se ven poquisimas por europa, asi que supongo que seran mas del mercado yanqui, a mi me tiene enamorado..
Lo malo? que solo lleva una pastilla en el puente y la escala de 24,75 que obligaria a ponerle cuerdas de mas calibre..pero lo de la pastilla al tener golpeador tiene facil solucion.
Que asco es ser pobre, espero que siga en el catalogo para cuando pueda pillarla y que a Rob Arnold no le haya dado por otra marca.
Subir
anarko84
#19 por anarko84 el 05/03/2012
Si no te llega para la esp, pilla (como ya han dicho por aquí), la LTD ec-1000 deluxe. Es un pedazo de guitarrón. Luego acabaras comprándote la ESP, seguro. Yo con el tiempo me pille una Viper, y si ya flipaba con la LTD, esta es la ostia. Desde que la tengo, no toco con otra cosa en directo...
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 05/03/2012
bhdmr escribió:
Escobas baratas de ESP,mmmm, en que te basas para decir esto, (puro interés)


marcas subsidiarias baratas...

una ltd es una guitarra para usar un par de años o cinco...luego iras a por otra mejor...

una esp autentica a los 20 años de uso es mejor todavia que el primer dia que la compraste...una ltd no aguanta 20 años y se convierte en una escoba con cuerdas mucho antes...
Subir
2
krøsh
#21 por krøsh el 05/03/2012
#20 Pero esta bastante fuera de lugar catalogar a una ltd de cerca de los 1000 euros como escoba barata la verdad...
Subir
clover
#22 por clover el 05/03/2012
krøsh escribió:
una esp autentica a los 20 años de uso es mejor todavia que el primer dia que la compraste...una ltd no aguanta 20 años y se convierte en una escoba con cuerdas mucho antes...


Y para decir eso te basas en que tú tienes una Ltd de 20 años y es una escoba, ¿no?

Lo siento pero eso es una tontería. Una buena guitarra cuidada no se convierte en un palo de escoba, no sé de dónde habrás sacado esa idea.
Sin ir más lejos y hablando de submarcas, tengo una Epiphone coreana que tiene 16 años, cuidada desde el día 1, y a parte de estar prácticamente nueva (con los desgastes obvios de la edad) es un guitarrón comparable a muchas Gibsons.

Una guitarra buena es una guitarra buena, y si la cuidas siempre lo será. Otra cosa es que, obviamente, una Esp tenga un nivel de acabados y construcción mayor que una Ltd, en algo tiene que notarse la diferencia de precio a parte de en el logo...

Ahora bien, si tratas a la guitarra como si fuera un trozo de madera con cuerdas pues sí, obviamente una más cara te durará más que una más barata, pero acabará destrozada por el mal uso de todas maneras.
Subir
nidiomorfo
#23 por nidiomorfo el 05/03/2012
Os enseño mi LTD que tiene 2 semanas, y sacad conclusiones vosotros mismos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0583.JPG
Subir
nidiomorfo
#24 por nidiomorfo el 05/03/2012
Otra foto más
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0582.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo